Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Messi: "Mis goles, sin títulos, no tienen ninguna importancia"

25/12/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Messi: "Mis goles, sin títulos, no tienen ninguna importancia" Written by Fred on 25 December 2012

image

El delantero argentino Lionel Messi quiso felicitar a todos en esta época. "Feliz Navidad para todos", deseó a través de una entrevista de Mundo Deportivo.

Entre sus objetivos para el nuevo año, el 10 azulgrana tiene muy presente a su entrenador: "Deseo una pronta recuperación a Tito y salud para todos".

Quizás no haya conquistado todos los títulos a nivel colectivo que a él le hubiera gustado -tuvo que conformarse con la Copa del Rey-, pero sus éxitos individuales serán difícilmente superables. Bota de Oro con 50 goles, Pichichi de la Champions por cuarta edición consecutiva, su tercer Balón de Oro y un sinfín de récords de mitos futbolísticos superados por el camino. Tras César, como máximo goleador de la historia azulgrana, derribó la marca de Pelé de 1958 y luego el récord histórico de goles en un año natural de Müller (85) en 1972, fijándolo en los 91 con su última obra de arte en Valladolid. "Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia".

El nacimiento de Thiago

En lo personal, sin lugar a dudas, su gran triunfo fue el nacimiento de su primer hijo. "La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida", confesó. A la llegada de su primer vástago se unió otra gran noticia un mes y medio después, con la culminación de su ampliación de contrato con el Barça hasta junio de 2018. "Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño", comenta.

Siempre reconocido por la afición del Barça, Leo también celebra que su país también le valore ahora. "Otro motivo que me hizo feliz en este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos en los que acudía a jugar".

La espina del Chelsea

Poco acostumbrado a tener que saborear con el Barça la amargura de la derrota, Leo Messi tiene muy presente la eliminatoria de las semifinales con el Chelsea después de que el penal que erró impidiera a su equipo llegar a la final.

"Espero poder sacarme aquella espina porque creo que hicimos méritos en los dos partidos para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo. Ese es el objetivo que nos marcamos y tenemos que aprovechar el momento que vivimos para lograrlo", recalcó Messi, que el próximo día 2 de enero estará de vuelta en Barcelona luego de disfrutar estas fiestas en su natal Rosario rodeado de toda su familia y en especial de su hijo Thiago, nacido el pasado 2 de noviembre en Barcelona.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Messi-Mis-goles-sin-titulos-no-tienen-ninguna-importancia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.