Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Messi, Ronaldo y Falcao a un ritmo endemoniado

31/10/2012 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Messi, Ronaldo y Falcao a un ritmo endemoniado… Written by Fred on 31 October 2012

image

Aunque el fútbol no suele ser tan preciso como la matemática, al ver el ritmo de juego y goles que llevan los astros Lío Messi, Cristiano y Radamel Falcao, es casi imposible pecar de pitoniso y usar los números para ver cómo podría terminar esta lucha encarnizada, tras nueve jornadas en la liga española…

Aplicando la simple "regla de tres", el argentino estaría superando la barrera de los 50 goles en liga; CR7 llegaría a 44 y el Tigre a la nada despreciable cifra de 40 celebraciones.

De dos para arriba…

En la presente temporada se han disputado nueve juegos y Messi anotó en cada uno, pero siempre lo hizo de a dos.

El argentino lleva un triplete y cinco dobletes para sumar 13 dianas (un gol cada 63 minutos): dos de pierna derecha, 11 con la izquierda (un penal) y ninguno de cabeza.

Más sobre

Ronaldo es el segundo al mando en la tabla de artilleros. El portugués lleva 11 (un grito cada 73 minutos), apoyado en cuatro penales.

Hizo siete con la derecha, tres con la zurda y uno de cabeza. Firmó una tripleta y tres dobletes; finalmente, el colombiano del Atlético de Madrid ha marcado 10 veces (cuatro de penal) en ocho juegos (un gol cada 72 minutos). Falcao la mandó a guardar seis veces con la derecha y cuatro con la zurda. La cabeza solo para pensar.

La diferencia entre los tres es que solamente Ronaldo no pudo todavía hacer un gol de tiro libre; pero ni Messi ni el Tigre lo hicieron de cabeza, como el madridista.

El Balón de Oro 2012

Los tres en cuestión son los tres candidatos principales para hacerse del Balón de Oro de FIFA el próximo enero. Aquí se toma en cuenta todo el año (y no solo los nueve juegos antes descritos), incluido la actuación con sus respectivas selecciones nacionales.

Aunque no ganó la Euro 2012 con Portugal, Ronaldo no deja de ser el alma del equipo luso. Messi, por su parte, ha despertado este año con la Albiceleste, tras que el DT Alejandro Sabella lo ubicara en el lado que a él más le gusta en el campo. Y el Tigre tiene a una Colombia entera soñando con volver al mundial, cita a la que no asiste desde aquel lejano 1998 en Francia.

Los pulsos están tirados aquí, en la liga más vista en el mundo entero. Apenas restaría incluir la Copa del Rey, los encuentros amistosos y la participación en las eliminatorias a Brasil, donde los sudamericanos sacan ventaja a CR7.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Messi-Ronaldo-y-Falcao-a-un-ritmo-endemoniado

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.