Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

La meta de Jerry es ser goleador del torneo tico

28/02/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La meta de Jerry es ser goleador del torneo tico Written by Fred on 28 February 2013

image

De gol en gol, la vida de Jerry Palacios le ha sonreído mejor de lo esperado al hermano de Wilson y Milton, que el miércoles hizo su quinto tanto consecutivo con la camiseta del Alajuelense…

El Manudo empató 1-1 ante Uruguay Coronado y el ceibeño se encargó de completar el centenar de goles hondureños en el torneo costarricense; Nicolás Suazo es el principal referente de esa lista, pues hizo 43 durante su paso por el hermano país, que también recuerda dianas de Nahamán González (6) y Amado Guevara (8), entre otros arietes catrachos.

Un bigote de por medio

El sitio everardoherrera.com reprodujo las declaraciones del ex-Olimpia, Motagua y Marathón al terminar el partido en Coronado. “En 2009 quedé campeón goleador de Honduras con 14 goles y el técnico era Manuel Keosseián (actual timonel del León). Ojalá acá se repita, así que vamos a seguir trabajando con humildad y mucho esfuerzo”, mencionó el hijo de don Eulogio.

“Yo sé que puedo dar más. Gracias a Dios que los goles llegan y me dan confianza, pero lastimosamente el miércoles no pudimos ganar”, lamentó al mismo tiempo el cazagoles.

Marcas colectivas…

Palacios, además, se refirió a los arbitrajes que se han encontrado en los juegos con Alajuelense como local. “Lo único que puedo decir es que en los partidos que han venido a Alajuela no lo han hecho muy bien que digamos; yo en lo personal a veces me caliento mucho y no me puedo controlar, pero voy a tratar de mejorar eso. A veces hay penales y no los sancionan y a nosotros nos llegan una, se tiran y pitan, entonces no sé qué pasa”.

El futbolista expuso que, más allá de sus goles, busca objetivos en la parte colectiva. “Necesitamos que la Liga (cuarto lugar con 12 puntos) esté en los primeros lugares y vamos poco a poco. Lástima que los equipos vienen a jugar a nuestra casa y se echan atrás, casi no hay muchos espacios y nosotros cometemos un error y nos cae un gol”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-meta-de-Jerry-es-ser-goleador-del-torneo-tico

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.