Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El mexicano Pepe Treviño, fuera del Motagua

23/10/2012 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Pepe Treviño, fuera del Motagua… Written by admin on 23 October 2012

Parecía ser un lunes común y corriente para Motagua, pero el día cambió en cuestión de minutos.

El Mimado peloteaba en la cancha de Casa Campo Sport Club superando la resaca del clásico y pensando en Real Sociedad, cuando surgió a nivel mediático que Pepe Treviño sería separado.

Fuentes ligadas a la institución revelaron que, en un sector de la capital, se estaba reuniendo la cúpula motagüense para analizar la continuidad de Pepe. Treviño, por supuesto, dirigió la práctica con normalidad. El mexicano le dio la bienvenida a Kerpo de León por su regreso y conversó con Jocimar Nascimento sobre la bronca que exteriorizó el brasileño luego de quedar al margen del derbi.

Los minutos fueron pasando y mientras corrían las horas, el rumor se hizo más fuerte. Zona quiso hablar con el presidente, Pedro Atala, pero estaba en plena reunión y no podía confirmarnos nada.

Cerca del mediodía, en Camosa se reunió la prensa deportiva, pero el mandamás no atendió a nadie y le dijo a su secretaria que transmitiera la versión de que iba a atender a los medios después de la junta.

La bomba del día…

Por la tarde, Atala le escribió un mensajito a Zona: "Cuando haya algo confirmado saldrá publicado en nuestro sitio web". Se supo que el presidente tuvo acercamientos no solo con directivos, sino con los jugadores y cuerpo técnico para hacer un análisis de la situación.

Amado Guevara, capitán del equipo; Reinaldo Clavasquín, AT; Luis Giribaldi, preparador físico, y Pío Voto Rinaldi, uno de los dirigentes, sesionaron por largo rato en la oficina de Camosa. El Lobo Guevara no quiso hablar, pese a que era su día para dar entrevistas.

La web y su pulso…

Al mismo tiempo, el sitio motagua.com publicó una encuesta en la que le preguntaban a sus aficionados si el problema de Motagua y su bajo nivel pasaba por el director técnico, los jugadores o ambos, y la mayor parte de los encuestados dio click a la tercera opción.

También en elheraldo.hn los comentarios abundaron en relación a la nota donde Atala dijo que "hay algunos jugadores le roban al club". Muchos están en contra de los directivos por la escogencia de los jugadores y al técnico por sus malos resultados. Los futbolistas no se salvan y piden urgentemente una reestructuración.

A confirmar el adiós…

En horas de la tarde, Pedro Atala comunicó que hasta hoy, a las 9:00 de la mañana, se ofrecerá una conferencia para informar el futuro de Treviño. Sin embargo, una fuente de entero crédito, que estaba presente en la reunión de la comisión directiva, confirmó en horas de la noche a EL HERALDO que Pepe Treviño había dejado de ser el entrenador del Mimado y que su actual asistente técnico, Reinaldo Clavasquín, asumirá las riendas del club mientras se contrate al nuevo timonel.

"Estoy tranquilo, aunque asumo la responsabilidad de la derrota ante Olimpia. Pregúntenle a los directivos si están inconformes conmigo", dijo Pepe en su última intervención. La horrible imagen mostrada en el derbi fue la gota que rebalsó el vaso.

Kerpo volvió a los entrenamientos

El portero uruguayo Kerpo de León, regresó a las prácticas del Ciclón en Casa Campo tras superar la lesión que recibió en el juego contra Marathón.

"Estoy contento de volver, me siento muy bien por estar con el grupo. Por desgracia no estamos en una buena posición en la tabla, pero hay que seguir luchando por la gente que aún cree en nosotros", dijo.

De León trotó por la cancha, luego estuvo en el gimnasio recuperando esa fortaleza física que perdió.

No obstante, Kerpo dijo que el miércoles le dirán si debe continuar o no en el fútbol. "Me hicieron un examen y parece que tengo un problemita en la cabeza, así que voy a esperar el resultado. Espero en Dios que todo salga bien".

Zanabria dijo no; Carlón sería el elegido

En las últimas horas de la noche, la emisora Radio América hablaba de la negativa que tuvo el DT argentino Mario Zanabria para aceptar la propuesta que le hizo la dirigencia del Mimado; ante eso, Zona conoció que la primera opción para ser el nuevo DT del Motagua es el actual adiestrador del Vida, Carlos Martínez, un timonel que sacó maestría para hacer jugar ofensivamente a los equipos chicos que ha dirigido: Deportes Savio, Hispano y Vida.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-mexicano-Pepe-Trevino-fuera-del-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.