Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

DT de México se disculpa por su actitud en Honduras

15/04/2013 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DT de México se disculpa por su actitud en Honduras Written by Fred on 16 April 2013

image

El técnico de la Selección de México, José Manuel de la Torre, ofreció este lunes sus disculpas a los hondureños por su mal humor en la conferencia que ofreció en San Pedro Sula, tras el empate 2-2 ante Honduras.

‘La conferencia de prensa en Honduras no fue lo más acertado de mi parte y el análisis es que no estuvo bien mi comportamiento, lo acepto y lo reconozco, y hasta una disculpa a la gente que se pudo haber sentido afectada’, declaró en el Centro de Alto Rendimiento.

México tuvo la ventaja por 2-0, pero al final Honduras le empató y en la conferencia el Chepo dio a entender que su equipo fue afectado y exhibió su molestia en cada pregunta de los reporteros, incluso amago con dar fin a la misma antes de que diera inicio.

‘No es como uno se debe comportar y actuar. Lo entiendo y por supuesto que la primera recriminación que tengo es de mi familia, la segunda de mi cuerpo técnico que me lo hace ver, (y la tercera es) la misma gente de trabajo: oye aquí no estuvo bien, (y me digo) chin… ni modo´’.

El Chepo espera que México sume en las tres fechas de junio para borrar la amargura por los flojos resultados en las primeras fechas de la Hexagonal.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-Mexico-se-disculpa-por-su-actitud-en-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.