Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

México trae grandes figuras a Honduras

19/03/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México trae grandes figuras a Honduras Written by Fred on 20 March 2013

image

Sus delanteros no andan efectivos. Sus defensas sí andan en la hebra. Los mediocampistas brillan más con el Tri que con sus clubes; mientras que sus porteros viven momentos dignos de selección nacional.

Así llega el Tri a Honduras. Cargado de millones de dólares en sus piernas (142 millones para ser exactos). Por eso es un gigante y lo seguirá siendo por mucho. Motivo para ir al estadio Olímpico además de apoyar al equipo hondureño, también a disfrutar de estos jugadores de élite mundial.

Sin embargo, a la hora de evaluar el desenvolvimiento de estos jugadores; habrá que ser sinceros, puesto que no se han visto bien en los últimos juegos, al menos en los eliminatorios.

Jamaica les sacó un empate a cero y por momentos lo tuvo contra las cuerdas. El Chepo usó esta base en los siete juegos previos con dos líneas de cuatro. Corona en el arco; muy seguro (pero en Cruz Azul le han hecho mucho gol últimamente, por eso el Chepo quizá llamó a un Memo Ochoa, bastión importante para que el Ajaccio siga vivo).

La defensa es sólida con Héctor Moreno y el Maza Rodríguez; y Carlos Salcido como perro de caza. Por los extremos, un Andrés Guardado brillante en el Azteca, flojo de visita; aunque siempre talentoso.

Gio dos Santos, sin embargo, suele ser el jugador más marcado por los rivales; y no extrañará que en San Pedro Sula se repita. Adelante, el hombre gol fue el Cepillo Oribe Peralta, pero no estará ante la H por lesión, y Javier Hernández, que aunque ausente en gol últimamente, es un matador.

¿Así los esperamos?

Sí y más. Quizás debamos sumar el temple de Javier Aquino (Villarreal) o Pablo Barrera. Esperaremos un equipo de México que querrá lavar todos sus pecados y sobre todo esa mala tarde-noche ante los Reggae Boyz.

Buen equipo México sin dudarlo, un equipo para disfrutrarlo, pero… ¿podrá ganar de nuevo en Honduras?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mexico-trae-grandes-figuras-a-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.