Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Michael Schumacher llora viendo las montañas

26/08/2018 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estado de salud de Michael Schumacher es un misterio desde el final de 2013, cuando el ex piloto de la Fórmula 1 sufrió un accidente grave mientras esquiaba. Pero los detalles de su recuperación han sido revelados poco a poco por las personas cercanas a él.

Un miembro de la familia de Schumacher contó esta semana a la revista "Paris Match" que el ex piloto responde al estar rodeado de bellezas naturales. Según el pariente que no tuvo la identidad revelada, el alemán llora al ver un hermoso paisaje, como montañas. Y eso indica que Schumacher, de 48 años, todavía muestra emociones en su búsqueda por la recuperación.

Además de las informaciones confusas sobre el real estado de salud, la búsqueda por novedades causó polémica cuando se habían robado los registros médicos con relatos de la salud del ex piloto.

La investigación llegó a la empresa Rega, especializada en transporte aéreo que llevó a Schumacher de Francia a Suiza. Un hombre aún no identificado fue arrestado y acusado de robar los prontuarios, y luego fue encontrado muerto mientras fue detenido en Zúrich.

En el año 2016, un hombre habría fotografiado a Michael Schumacher en su residencia y pidió 1 millón de euros para repasar las imágenes a la prensa.

Michael Schumacher sufrió el grave accidente mientras se esquiva en los Alpes franceses en la estación de Méribel en diciembre de 2013. El ex piloto acabó golpeando la cabeza en una piedra y sufriendo un grave traumatismo craneal y fue llevado con urgencia al centro médico de Moutier.

Luego fue encaminado al Hospital de Grenoble, donde pasó por cirugía en el cerebro. Actualmente Schumacher está en casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.