Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Michy Batshayi cedido al Valencia

22/08/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ha vivido esto con anterioridad, y es que para el belga Michy Batshuayi jugar en el Chelsea parece una utopía. Su camino ahora lo lleva al Valencia con lo cual ve truncada nuevamente sus ansías de vestirse de 'Blue'. A pesar de ser propiedad del Chelsea para el técnico Maurizio Sarri no contaba algo que ya le sucedió el pasado ejercicio cuando el equipo londinense era dirigido por Antonio Conte.

No podemos negar que es un delantero codiciado y eso quedó demostrado cuando el Borussia Dortmund quiso retenerlo en sus filas al finalizar la temporada pasada. Jugó veinte partidos con el Chelsea a principios del torneo 2017-2018, la mayoría de estos saliendo desde el banquillo, esto lo obligó a buscar nuevos aires forzando su cesión al Dortmund puesto que su participación en el Mundial peligraba. Consiguió su objetivo y ganó la medalla de bronce con su selección.

Michy llegó al Chelsea hace dos temporadas proveniente del Olympique de Marsella con la misión de ser competencia para el español Diego Costa, sin embargo, no logró su cometido teniendo que salir cedido constantemente. Lo de todo bueno de esto es que el ex jugador del Standard Lieja disputará con el Valencia la Champions League, algo que no iba a ser posible con el Chelsea.

image

Resulta curioso también que el Chelsea prefiera a Oliver Giroud y Álvaro Morata por encima del belga, dos atacante cuyo presente no es el mejor. El ex jugador de la Juventus no jugó el Mundial, mientras el francés, pese a ser campeón del Mundo, no anotó ningún gol en tierras rusas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
3226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.