Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Miguel Castillo: "No tengo problemas con Amado"

28/11/2012 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Castillo: "No tengo problemas con Amado" Written by Fred on 27 November 2012

image

Miguel Castillo vuelve a vivir un momento de oro en el fútbol, más que con la camisa del Victoria, con una Jaiba dorada que está tan cerca de volver a una final del fútbol nacional.

Después de tener un par de encontronazos con el Lobo Guevara en el juego de ida en el Nacional, el mayor de los hermanos Castillo habla con Zona previo al cierre de las seminales en tierras caribeñas.

Vaya partido de ida, Miguel… casi 20 recuperaciones de balón… Todo el equipo hizo un gran trabajo, enfrentamos un gran equipo como Motagua. Ahora nos toca un partido más difícil en La Ceiba.

Sin embargo el 1-1 es un resultado que les favorece a ustedes, ¿no? No lo vemos así. Estamos pensando en ganar y mostrar la misma mística que ha presentado este equipo durante todo el torneo.

Un fútbol de mucha recuperación el de este Victoria, como todo equipo moderno. Sí, se ha basado en eso, en recuperar con lo mejor de nuestros compañeros, pero viendo también la calidad de nuestros compañeros por las bandas y lo aprovechamos. Gracias a Dios se ha dado el rendimiento, agradecer también al cuerpo técnico y al Victoria que me abrió las puertas de nuevo.

¿Cómo esperás a Motagua en La Ceiba? Motagua es un equipo grande que siempre sale a ganar en la cancha que se presente. Entonces creo que será un juego muy difícil en el que debemos ganar.

¿Y la propuesta de Victoria? La misma. Ir al frente a tratar de ganar el partido. No pensamos en resultados de tablas, sino en ganar.

Más sobre

Junto a Rigo Padilla lograron romper el mediocampo de Motagua que hacía mucho fútbol, ¿cuál fue la clave? Con Rigo ya me entiendo, es un amigo más que todo y en Victoria nos hemos complementado bien en la cancha.

¿Se puede decir que ya está listo y servido Motagua? No, para nada. Motagua es un equipo grande y que se respeta a cualquier cancha que va y eso es lo importante y Victoria lo toma de esa manera.

¿Cómo es vivir en este Victoria que le falta plata y tres meses sin salario? Es difícil sobre todo ver a tus compañeros en grandes adversidades, y una lástima también directivos de Victoria no aparezcan cuando más lo necesita el equipo. Contra todo eso ha luchado el equipo. Entonces estamos conscientes de que la única forma de llamarles la atención a ellos es llegando a la final. Y que disculpen la palabra, pero que no sean tontos; que no pierdan este equipo que tiene calidad de exportación.

¿Los ves a estos jugadores para exportar? Vos lo ves también. Aquí son jóvenes todos y este equipo ha logrado grandes cosas.

Creés que este es el año donde corona un equipo chico… ¿lo ves a este Victoria para campeón? Faltan 90 minutos para decidir eso.

¿Tenés problemas con Amado Guevara?, te vimos muy caliente con el Lobo en la ida. No, yo no tengo problemas con él. Amado es un gran amigo, de los pocos a los que puedo llamar amigos; eso es pura calentura del partido.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Miguel-Castillo-No-tengo-problemas-con-Amado

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.