Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Milan golea al Alessandria, de tercera división, y alcanza la final de Copa

01/03/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Milan, que goleó 5-0 este martes al Alessandria, de tercera categoría, se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se medirá posiblemente a la Juventus, que se enfrentará el miércoles al Inter con la ventaja de 3-0 conseguida en la ida.

Los milanistas, que ya se impusieron en la ida (1-0) en el campo del equipo de tercera división, abrieron el marcador gracias al francés Jeremy Menez (minuto 20), que volvió a marcar en el 39. El festín rossonero lo completaron Alessio Romagnoli (24 y 80) y Mario Balotelli (89).

El primer tanto de Menez llegó con un tiro raso cruzado a pase del japonés Keisuke Honda. Cuatro minutos después, Romagnoli mató todo suspense al rematar al interior de la red un córner botado por Giacomo Bonaventura.

Menez, que está en un gran estado de forma, completó su doblete tras culminar una rápida jugada entre Andrea Poli y Honda. Con 4-0 en el global de la eliminatoria, el Milan aprovechó para dar descanso a algunos titulares.

Más sobre

Romagnoli sumó el cuarto a falta de 10 minutos para el final del encuentro, y Balotelli no quiso faltar al festival ofensivo de su equipo.

La final, que se disputará el 21 o 22 de mayo, enfrentará al Milan con el ganador de la eliminatoria entre el Inter y la Juventus, después de la victoria 3-0 del segundo en la ida.

Además el domingo, la 'Juve', líder de la Serie A, se impuso 2-0 al propio Inter. Antes los turineses mostraron un gran fuerza mental para sobreponerse a un 2-0 en contra y empatar 2-2 contra el Bayern Múnich en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

-- Resultados de las semifinales de la Copa de Italia:

Martes: Ida Vuelta

(+) AC Milan - Alessandria (3ª) 1-0 5-0

Goles:

AC Milan: Menez (20, 39), Romagnoli (24, 80), Balotelli (89)

Miércoles (20h45):

Inter Milán - Juventus 0-3


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1915
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.