Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

La miniserie Des llega en exclusiva a OnDIRECTV

1
- +
22/02/2021 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En febrero el canal de entretenimiento estrenará una producción protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) que cuenta la historia de uno de los más famosos asesinos seriales del Reino Unido: Dennis Nilsen

 

19 de febrero de 2021El lunes 22 de febrero a las 10:00 p.m. OnDIRECTV pondrá en pantalla Des, una miniserie que se centra en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”.

 

Nilsen fue un funcionario público que pasó cinco años asesinando a jóvenes que conoció en las calles del Soho de 1978 a 1983. Sus víctimas solían no tener hogar o se habían escapado de las grietas de la sociedad de la década de 1980 y, por lo tanto, agradecían la aparente generosidad de este extraño. Cuando finalmente fue capturado, se había convertido en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña.

 

Des cuenta con un destacado elenco que incluye a David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), Daniel Mays (Temple), Jason Watkins (The Crown), Ron Cook (The Salisbury Poisonings), Barry Ward (Save Me) y Doc Brown (Britannia), entre otros. La miniserie de 3 episodios está basada en material del libro Killing for Company de Brian Masters y está escrita por Luke Neal y dirigida por Lewis Arnold (Misfits, Humans, Broadchurch).

 

Se emitirá en exclusiva desde el lunes 22 de febrero a las 10:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDirecTv

Tráiler Des: https://youtu.be/eSZlsDciAIg

Febrero en OnDIRECTV: https://youtu.be/B6IQOJJE-Ls

Ver imágenes: https://we.tl/t-wuNgPXQ0HI  

 

 

OnDIRECTV presenta Des.

Desde el lunes 22 de febrero a las 10:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Información de programacióOnDIRECTV SD (Canal 201)OnDIRECTV HD (Canal 1201)DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)DIRECTV GO: on demandSíguenos en:Twitter: @OnDIRECTVFacebook: OnDIRECTVYouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (671 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.