Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Primer Ministro de UK a favor de las cripto siempre que exista un mercado regulado

26/10/2022 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reino Unido mira con muy buenos ojos a las criptomonedas. Así lo ha dicho su Primer Ministro dando el reporte del segundo semestre del año,

  • En abril 2022, durante su permanencia como Canciller en el gobierno de Boris Johnson solicitó a la Real Casa de la Moneda la emisión de un token no fungible (NFT) para finales de año "como emblema del enfoque de futuro que el Reino Unido está decidido a adoptar".

Con esperanza en el mercado, los más fieles seguidores de las criptomonedas manifiestan su optimismo por los cambios que ha tomado la situación política de Reino Unido, al ser elegido como Primer Ministro de la nación un líder joven y entusiasta pro cripto.

Durante su permanencia como ministro de Hacienda, el interés manifestado por Rishi Sunak, se observó hasta en los productos digitales mejor conocidos como NFTs o activos no fungibles, al punto de proponer a la casa de la moneda la creación de un NFT con carácter oficial.

Más sobre

Durante su permanencia como Canciller en el gobierno de Boris Johnson, Sunak siempre se mostró partidario por la regulación. Además, propició incorporar bajo el amparo de la ley a los DAO (Organismos Autónomos Descentralizados), presentes en el entorno blockchain y dirigidas a través de reglas codificadas en contratos inteligentes.

Con la afirmación Reino Unido se convertirá en un centro cripto, representantes de la industria cripto local, le dan la bienvenida y mantienen esperanza de alcanzar la regulación durante su mandato.

Para Sunak “los criptoactivos pueden brindar nuevas y emocionantes oportunidades, pero es importante que a los consumidores no se les vendan productos con afirmaciones engañosas”, por lo que destacaba que “nos aseguramos de que los consumidores estén protegidos, al mismo tiempo que apoyamos la innovación”, manifestó el recién nombrado Primer Ministro de Uk, a comienzo de año. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
5626
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.