Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Mira cómo le fue a los legionarios hondureños este fin de semana

03/03/2013 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mira cómo le fue a los legionarios hondureños este fin de semana Written by Fred on 03 March 2013

image

En la Premiere League, el Wigan Athletic tuvo un respiro y salió de la zona de descenso pese a que fue goleado 0-4 ante el Liverpool, pero sus rivales directos perdieron.

Los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza jugaron ante los Reds, pero Roger tuvo que ingresar hasta el minuto 51. El Chino se quedó en el banquillo la primera mitad por decisiones técnicas.

En Escocia se realizó una jornada de la Copa Escocesa. El Hibernian con Jorge Claros clasificó a las semifinales al aplastar 4-2 al Kilmarnock.

El Pitbull Claros recibió cartón amarillo. Además, el Celtic se metió a la semifinal al vencer 2-1 al St. Mirren. Hoy se conocerán las llaves de la semifinal donde también están el Dundee United y Falkirk.

Unos ganan y otros pierden… El inicio de la MLS fue satisfactorio para algunos hondureños, pero para otros no. El Seattle Sounders de Mario Martínez cayó 0-1 ante el Montreal Impact. El súper Mario fue titular y casi anota un gol de tiro libre.

Más sobre

En Texas el Colorado Rapids de Hendry Thomas perdió 0-1 ante el FC Dallas de Ramón Núñez. Thomas jugó los 90 minutos. Sin embargo, Ramoncito no estuvo ni en la banca del conjunto texano.

Houston Dynamo de Boniek García comenzó ganándole 2-0 al DC United, exequipo de Andy Nájar.

Boniek realizó un trabajo muy bueno pese a que no pudo anotar goles.

El Vancouver de Johny Leverón venció 1-0 al Toronto FC. Johny no debutó porque espera la llegada de su pase internacional. El único gol legionario fue el de Jerry Palacios, quien anotó su sexta diana en Costa Rica. Alajuelense superó 4-2 al Puntarenas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mira-como-le-fue-a-los-legionarios-hondurenos-este-fin-de-semana

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.