Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Una misión de Alto Nivel de la Comisión Internacional de Juristas se encuentra en Tegucigalpa

21/03/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 18 de Marzo de 2011 21:32 Una misión de Alto Nivel de la Comisión Internacional de Juristas se encuentra en Tegucigalpa Pais

Una misión de Alto Nivel de la Comisión Internacional de Juristas (CIJ) se encuentra en Tegucigalpa, desde el lunes 14 de marzo, con el objeto de evaluar la situación de la independencia judicial en el país tanto antes como durante y después de los sucesos que terminaron con el derrocamiento del ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, en junio de 2009.

La misión ha tenido reuniones con diferentes actores en materia de independencia judicial, además reuniones con diputados al Congreso Nacional, jueces, defensores de derechos humanos y representantes de la Comunidad Internacional, la visita se enmarca en el trabajo que la CIJ viene realizando en Honduras desde hace años, con el fin de fortalecer la independencia del poder judicial.

Más sobre

En diciembre de 2010 la CIJ realizó la primera misión; posteriormente llevó a cabo un seminario sobre independencia judicial en San Pedro Sula. Después de la segunda misión que se está llevando a cabo, la CIJ elaborará un informe de seguimiento sobre la situación de la independencia judicial en Honduras.

Con el objeto de presentar las conclusiones y recomendaciones de esta segunda misión, la Comisión Internacional de Juristas (CIJ) CONVOCA a la prensa nacional e internacional a una conferencia que ofrecerá el viernes 18 de marzo a las 10:00 am en el Salón E del Hotel Honduras Maya.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.