Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johannes escriba una noticia?

MockoFun: herramienta gratuita de diseño gráfico en línea

1
- +
04/04/2020 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cree volantes, pósters, tarjetas, logotipos, etiquetas - es muy fácil!

¿QUÉ ES MOCKOFUN?

MockoFUN es una herramienta de diseño gráfico en línea ✨ que cualquiera puede usar. Si, puede usar MockoFun como editor de texto, editor de fotos y creador de logotipos, ¡todo en un lugar genial! Puede editar y personalizar fácilmente cientos de plantillas de diseño gráfico.

MockoFun es muy fácil de utilizar porque es una herramientas de diseño gráfico simplificado con la que podrás crear diseños graficos gratis sin necesidad de utilizar herramientas como Photoshop o Illustrator.

 

¿PUEDO USAR MOCKOFUN GRATIS?

Sí, puedes usar MockoFUN gratis 😎 para editar fotos, escribir texto en línea, crear logotipos, etc. También puede actualizar a usuario premium para acceder a recursos premium adicionales y acceso ilimitado a todas las plantillas y maquetas.

 

¿ES FÁCIL DE USAR MOCKOFUN?

Sí, MockoFUN es una herramienta intuitiva de diseño gráfico en línea. Porque puedes arrastrar y soltar elementos de diseño gráfico, el proceso de creación de volantes, pósters, tarjetas, logotipos, etiquetas se convierte en increíblemente fácil.

Puede editar texto en línea, editar fotos y crear efectos fotográficos, crear logotipos, etc. Y todo esto sin las complejidades de las herramientas tradicionales de diseño gráfico. 

En comparación con otras herramientas de diseño gráfico, MockoFun tiene más de 800 fuentes, imágenes gratuitas, vectores y efectos de texto.

 

Estas son algunas de las cosas que puede hacer con esta herramienta de diseño gráfico.

1. EDITOR DE FOTOS

MockoFun es uno de los mejores editores de fotos en línea con muchos filtros para elegir. También tiene modos de fusión como en Photoshop.

Por ejemplo, los efectos fotográficos avanzados son difíciles de crear usando herramientas tradicionales de diseño gráfico como Photoshop. Con MockoFun es mucho más fácil.

2. EDITOR DE TEXTO

Con MockoFun puedes crear todo tipo de efectos de texto y elegir entre más de 800 fuentes gratuitas. También puede crear un efecto de texto curvo que es muy útil especialmente para hacer logotipos y etiquetas.

efectos de texto

3. CREADOR DE LOGOS

Crear logos gratis online. Aquí tienes muchos diseños de logos a elegir que puedes modificar tú mismo. Todos los diseños de logos son fáciles de modificar. Como dije, lo que me gusta es que puedes hacer texto curvo, texto circular e incluso texto en espiral. Esta característica me ayuda mucho a hacer logos como este. 

Puedes crear los mejores sellos personalizados en muy pocos pasos gracias a este potente diseñador online. Esta herramienta es gratis y no necesitas instalar nada, sólo necesitas un navegador web actualizado y conexión a internet. 

4. CREADOR DE ETIQUETAS

Hacer etiquetas de productos es muy fácil. Tienes muchas opciones para elegir. También puede hacer un diseño desde cero utilizando los elementos gráficos.

Puede descargar los diseños gráficos como JPG, PNG o PDF para imprimir. Si desea compartir la plantilla editable con sus amigos o clientes, use la opción para compartir. Esta función es útil si tu eres diseñador gráfico y desea ganar dinero en línea vendiendo sus gráficos.

MOCKOFUN:  www.mockofun.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Johannes (1 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.