Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Es momento de hacer uso de la aplanadora del prof. Bosch y de los látigos de Viriato Fiallo

11/05/2015 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando no se puede con el matrimonio lo más lógico es acudir al divorcio, porque de lo contrario, las consecuencias podrían ser fatales. Si el cáncer se trata a tiempo puede remediarse, si no, será consumido todo el cuerpo

Escuchando al ministro de educación Carlos Amarante Baret al Senador Rafael Calderón y al senador Euclides Sánchez, en el afamado programa Gobierno de la Mañana, queda claro porque la ley de partido más que una necesidad y un deber es una obligación imperante que tiene que ser acatada, porque cuando escuche al senador Euclides Sánchez pedirle por favor al también senador de sanjuán Félix Bautista de que acate la decisión del cp del pld diciendo también estar de acuerdo a pedírselo de rodillas si fuere necesario para que acate la decisión del comité político del partido, para que pueda ser posible permitir la realización de la voluntad del pueblo la cual consiste en hacer posible la reelección del presidente Danilo Medina.

O sea, que habría que tomar en cuenta ir de rodilla y pedir al senador de san Juan Félix Bautista que por favor acepte lo que establecen las reglas consignadas en la organización a la que él pertenece y funge como Secretario de Organización, esto es inconcebible, que la autoridad del comité político este sujeta a la voluntad de cualquier vulgar sinvergüenza, corrupto y ambicioso, hacedor de cuantas diabluras sean necesarias para estar en la cima. No es posible, que quienes determinen la suerte que debe seguir el pueblo dominicano y la voluntad del mismo dependan de la determinación de cosas de esa calaña por el hecho de haber acumulado en su haber los bienes del pueblo dominicano. Presidente Medina, Presidente Danilo Medina Sánchez. Ya está bueno, es momento de hacer uso de la aplanadora del profesor Juan Bosch y de los látigos de Viriato Fiallo para que sea impuesta la voluntad y los deseos del pueblo dominicano e impedir que se imponga el poder e influencia de los delincuentes y corruptos que le adversan solo por intereses personales.

Cuando no se puede con el matrimonio lo más lógico es acudir al divorcio, porque de lo contrario, las consecuencias podrían ser fatales. Si el cáncer se trata a tiempo puede remediarse, si no, será consumido todo el cuerpo.

Adelante Pte. 4 años más.

Otra Vez Danilo por todos y para todos.

                                                                                Por: Ogómez

-------------------------------------------------------------------------------------------

                EL CONGRESO ES UN INSTRUMENTO DEL PUEBLO,

               POR TANTO TIENE QUE SOMETERSE A SU VOLUNTAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
4030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.