Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Estos monstruos te esperan, Emilio Izaguirre

23/10/2012 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos monstruos te esperan, Emilio Izaguirre Written by admin on 23 October 2012

Emilio Izaguirre es uno de los "11 héroes" que el DT, Neil Lennon, ha citado para que, esta tarde, hagan el partido de sus vidas ante el todopoderoso Barcelona; el sueño de niño del lateral izquierdo del Celtic se cumplirá en el mismísimo Nou Camp, en el inicio de la tercera fecha de la Champions League…

Ya lo ha repetido varias veces Lennon, el técnico norirlandés del Verde: "Vamos a necesitar carácter y fuerza mental para superar al mejor equipo del mundo; tenemos que hacer un gran partido, estar muy compactos, con mucha concentración y capacidad técnica y física", sumó.

El Verde, un viejo zorro

con ganas de renacer

Walter el Peri Martínez, Carlos Pavón y Amado Guevara son los últimos hondureños de la era moderna que tuvieron el placer de ver cara a cara al gigante español; y Emilio llega al estadio de la ciudad condal para una misión que parece imposible. "Tenemos un colchón que nos da tranquilidad, porque no esperábamos obtener un resultado tan bueno ante el Spartak. Pero ahora viene la prueba de fuego fuera de casa. Esperamos hacer el mejor partido posible", ha dicho Lennon, en una previa que le recuerda a él como jugador cuando, como centrocampista del Celtic, apeó al Barcelona de la Copa UEFA 03-04.

Celtic, ganador de la Copa de Europa en 1967, está lejos del grupo de candidatos al título, pero su buen inicio en este grupo G le concede el papel de aspirante a los octavos de final. Acostumbrado a bajar mucho lejos de Glasgow, su triunfo de la pasada jornada en Moscú cerró una racha de 20 duelos sin vencer a domicilio en la Champions, aunque en suelo español apenas acumula tres empates y nueve derrotas.

A "meterse" en octavos…

En España, mientras tanto, miran este encuentro como el enésimo rompecabezas defensivo que encarará el Barcelona, que tendrá las ausencias de Puyol, Piqué, Alves y Sergio Busquets.

Tras sus victorias frente a Spartak de Moscú (3-2) y Benfica (0-2), el Barça pondrá un pie en octavos de final si encadena su tercer triunfo, ya que alargaría a cinco puntos la renta sobre el Celtic, inesperado segundo clasificado tras empatar con el equipo portugués (0-0) y conquistar el estadio Luzhniki ruso (con un vital 2-3).

El conjunto Azulgrana espera alargar su formidable racha en competición europea, donde acumula 17 partidos sin perder en casa -14 victorias- desde hace exactamente tres años, cuando el Rubin Kazán se impuso por 1-2-. "Todos los partidos de la Champions son muy difíciles. El Celtic será un equipo que nos esperará detrás y saldrán a la contra porque son muy rápidos", adelantó Tito Vilanova, el sustituto de Pep Guardiola en el caliente banquillo barcelonista.

Un abanico de partidos…

En el resto de juegos de la fecha, Málaga y Bate Borisov buscarán seguir impresionando con su fútbol: el elenco español, debutante en el torneo, recibe al Milán como líder del C (con dos victorias en dos partidos y sin haber perdido nunca un encuentro en Europa como local), mientras el Bate lleva seis puntos de seis posibles, tras su impresionante triunfo sobre el Bayern Múnich, y buscará mantener ese pleno de victorias cuando reciba al Valencia en Bielorrusia, en actividad del F.

Por su parte, con el Niño Malo Wayne Rooney y el ariete holandés Robin van Persie en un nivel endemoniado, el Manchester United no debería tener problemas para derrotar al Sporting Braga en Old Trafford. El equipo dirigido por Alex Ferguson, encuadrado en el H junto a Cluj, Braga y Galatasaray, busca sellar su clasificación lo antes posible para la siguiente ronda y evitar accidentes inesperados, como le ocurrió la temporada pasada, cuando cayó eliminado en la fase de grupos.

Para finalizar, Juventus, intratable en el campeonato italiano, afronta su visita al colista danés Nordsjaelland, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, con el deseo de recuperar opciones en la lucha por meterse a la siguiente fase del torneo continental.

La Vieja Señora llega tras hacerse con el liderato en solitario de la Serie A, después de imponerse 2-0 a un Nápoles que se presentaba igualado a puntos con el conjunto turinés; ahora, el elenco de Antonio Conte desea demostrar su poderío también en Europa, donde no ha pasado de sendos empates con Chelsea y Shakhtar Donetsk.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estos-monstruos-te-esperan-Emilio-Izaguirre

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.