Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminoincaperu escriba una noticia?

Montaña de Siete Colores, una Aventura Imperdible

11/08/2018 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Montaña de siete Colores, llego a lista de los 20 atractivos imperdibles de Todo el Peru

La ciudad del Cusco es una de las ciudades, más afortunados del Perú, por poseer paisajes de ensueño, así como la montaña de Siete Colores, El Valle rojo, Cordillera Palccoyo y la Laguna Humantay. Sin dada paisajes realmente maravillosos y únicos. Hoy conocerás un poco más sobre la montaña de los Siete Colores, Además, conoce la ubicación exacta de la Montaña, también sepa cómo llegar. ¡Síguenos!

Montaña de Siete Colores

Montaña Arcoíris o Vinicunca, pero más conocido Montaña de Colores Peru. Este fabuloso atractivo se singulariza por su espectacular y deslumbrante belleza natural, en algún momento ¿Imaginaste un arcoíris impregnado sobre una montaña? Es muy claro que no, pero el poder de la naturaleza es incalculable a la vez bondadosos, por concedernos tan bellos y maravillosos paisajes, es claro la manifestación de la Madre naturaleza.

La ciudad del Cusco es la ciudad afortunada por poseer esta maravillosa Montaña de Colores, en la ruta de la cordillera Vilcanota Aproximadamente sobre 5.100 msnm. Al sudeste de la región del Cusco.

Uno de los atractivos mas visitados despues de Machu Picchu y Valle Sagrado de los Incas

Antes de Saber, Como llegar primero descubramos la Ubicación exacta de la Montaña Colorada.

Ubicación Montaña de Siete Colores

La Montaña de Vinicunca se encuentra ubicado en la cordillera de los andes peruanos en el tramo de la cordillera Vilcanota alrededor de 100 kilómetros al sudeste del Cusco, provincia de Canchis, Distrito Pitumarca junto a una pequeña localidad andina de nombre Pampachiri a 7 kilómetros.  

Como Llegar a la Montaña de Siete Colores

El punto de partida es la ciudad del Cusco, se parte de Huayrurupata cerca al Coliseo Cerrado, allí se encuentran los buses que recorren por esta ruta (Cusco a Sicuani), se debe viajar de Cusco hasta Checacupe promedio de duración del Viaje, 2 horas. En Checacupe se recomienda hacer una breve parada para aprovechar desayunar y hacer algunas compras como snacks, agua, etc. luego dirigirse a la plaza del pequeño poblado para encontrar taxis colectivos hasta Pitumarca, pero que mejor hasta Checacupe. Los taxis directos hasta Pampachiri encontraras solo si estas de suerte. El Viaje hasta Pampachiri se demora alrededor de 1 hora. Pampachiri es el punto de partida para la caminata. Debe acercarse a la puerta de control, pagar su entrada e iniciar la caminata por unas 4 horas aproximadamente. Luego ya estás en la cima de la Montaña de los Siete Colores. ¡y ya llegaste! Para el retorno toma el mismo proceso.

10 Lugares que ver en Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Caminoincaperu (5 noticias)
Visitas:
4614
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.