Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Qué visitar en Montevideo, tres encantadores lugares

28/12/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los paseos mas recomendables para realizar en la capital uruguaya

Latinoamérica es un territorio bastante habitual para los turistas, uno de los países más visitados de esta región es la República del Uruguay, al cual se ha dado a conocer en lo últimos años especialmente gracia a su increíble atractivo natural y su maravillosa cultura, además este país está repleto de lugares ideales para visitar.

Sin duda alguna Montevideo es la ciudad más concurrida del Uruguay recibiendo al año casi un millón de visitantes provenientes de todas partes del mundo, una de las características más resaltantes de la capital uruguaya son todos los increíbles sitios que esta alberga, estos son algunos de los lugares más recomendados para visitar en Montevideo.

Pocitos

Uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Montevideo son sus hermosas playas, lo que hace de este lugar un destino ideal para visitar durante el verano y la primavera, entre las playas favoritos de los clientes se encuentra Pocitos la cual destaca gracias a sus aguas cristalinas y oleaje tranquilo.

Otra característica resaltante de Pocitos es su excelente ubicación ya que está a pocos minutos del centro de Montevideo, a su vez esta playa se encuentra en una de las zonas más seguras y tranquila de la capital uruguaya, cabe destacar que Pocitos también está rodeada de múltiples servicios.

Plaza Independencia

La Plaza Independencia se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Montevideo gracias a su importancia, además de ser un sitio sumamente agradable para visitar gracias a sus medidas amplias y sus múltiples áreas verdes esta plaza se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad junto a la Ciudad Vieja.

Uno de los elementos más importantes de este lugar es una enorme estatua conocida como el monumento a Artigas que se encuentra ubicado justo en la mitad de la plaza, esta estatua tiene más de 100 años de antigüedad, es importante mencionar que la Plaza Independencia también es el lugar ideal para disfrutar de la deliciosa gastronomía uruguaya.

Ciudad Vieja

Por su parte la Ciudad Vieja se ha convertido en una para prácticamente obligatoria para las persona que visitan Montevideo, este lugar destaca especialmente a su riqueza arquitectónica ya que posee una gran cantidad de edificios con varios siglos de antigüedad, además está repleta de múltiples negocios y servicios diferentes.

Es importante mencionar que la Ciudad Vieja de Montevideo es el lugar ideal para los amantes del arte y la historia ya que en este lugar se encuentran múltiples museos y galerías, lo que además la convierte en un lugar excelente para disfrutar de cerca la cultura uruguaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (170 noticias)
Visitas:
5812
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.