Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Me moría de ganas de jugar en Boca", confiesa el ariete Daniel Osvaldo

19/02/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo sostuvo este jueves al ser presentado como nueva estrella de Boca Juniors que uno de los sueños de su vida era jugar con sus idolatrados colores azul y oro.

"Me moría de ganas de jugar en Boca. Sería una puñalada si me va mal", dijo en la rueda de prensa al posar con la camiseta número 23 sostenida con el presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici.

Osvaldo, de 29 años, dijo que sus ídolos boquenses en la adolescencia fueron los retirados Juan Román Riquelme y Martín Palermo, además del artillero del Juventus de Italia Carlos 'Apache' Tevez.

"Estoy conforme con mi nuevo apodo. El 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena, DT) me puso 'Loco' y está bueno, me gusta", dijo el jugador que lucía una tupida barba y anteojos oscuros.

Más sobre

El delantero podría debutar el domingo ante Temperley, por la segunda fecha del torneo de primera división, en el que Boca debutó con victoria sobre Olimpo 3-1.

Osvaldo procede del italiano Inter de Milán, club del cual se desvinculó de manera conflictiva tras ser suspendido por ausentarse de los entrenamientos.

El artillero pasó por Southampton de Inglaterra y en varios clubes de Italia, entre ellos Atalanta, Lecce, Fiorentina y Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1667
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.