Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Este es el once de Motagua que abriría en el Clausura

09/01/2013 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el once de Motagua que abriría en el Clausura Written by Fred on 09 January 2013

image

Si hoy comenzara el campeonato, el Azul Profundo no tendría ningún problema para definir el equipo que saldría a dar la batalla contra la Real Sociedad; desde que comenzó la pretemporada, Reinaldo Clavasquín ya dibujaba en su mente el 11 que afrontará con valor el campeonato de Clausura.

Pura competencia

A medida que fueron pasando los partidos amistosos, el cuerpo técnico fue probando a cada jugador, hasta que los once puestos se llenaron con los mejores hombres.

"En el marco tenemos a Kerpo de León, quien ha mejorado muchísimo después de su lesión. No ha parado de entrenar y los partidos que jugó en la reserva le han ayudado muchísimo", aseguró a Zona el cerebro de los Azules, Reinaldo Clavasquín; enseguida, agregó que "Kerpo sigue buscando su mejor nivel, en vista que tenemos lesionado a Donaldo Morales, quien fue titular en 17 juegos del Apertura)".

Se arma la base…

Como lateral derecho Clavas mantiene a Odis Borjas. Júnior Izaguirre y David Molina serán los centrales y Omar Elvir seguirá siendo el lateral zurdo.

"En el mediocampo recuperamos a Alfredo Mejía, un chico que está ganando minutos y recuperando la confianza. Va por buen camino; Amado Guevara y Ramón Amador lo acompañan por dentro, dándole al club más posicionamiento de balón y buen criterio", agregó el ídolo del Ciclón Azul.

Batería pesada…

Por los extremos se encuentran Adán Ramírez, en el perfil zurdo, y Nery Medina, por la derecha. Jocimar Nascimento es el único en punta.

Este tridente se va al ataque en el momento que la pelota pasa por Amado Guevara o Ramón Amador. "Estos tres jugadores tienen características ofensivas. En el caso de Nery y Adán, ambos pueden jugar como punteros, porque tienen buen remate de corta distancia y saben apoyarse con Jocimar".

Más sobre

Las modificaciones

El torneo pasado, el Azul cerró con Donaldo Morales en el marco; Izaguirre, Molina, Odis y Oseguera en defensa; Emilson Cruz, Amado, Nery y Omar en el medio. Atacando estaban Melvin Valladares y Georgie Welcome.

Los planes han cambiado por muchas razones y Clavasquín dejó en el banquillo a jugadores como Melvin, Georgie y Oseguera. Otros, como Emilson, han perdido la titularidad en vista de que en el Ciclón la competencia es durísima. Futbolistas como Carlos Discua y Donaldo Morales se lesionaron y no han podido entrenar al cien por ciento. Ninguno de los dos ha jugado fogueos.

El sábado se juega el último amistoso (en Langue) y ahí Clavas despejará sus pocas dudas; "Siento que ya tenemos los 11 de entrada, pero hay algunos movimientos defensivos que tenemos que trabajar extra este fin de semana", concluyó Reinaldo Clavasquín.

El balón Mitre agrada a Clavasquín…

Llegó el balón Mitre a las canchas de Motagua y los jugadores fueron los primeros en probarlo; en su momento, Reinaldo Clavasquín le pegó al esférico para probar las bondades de la pelota con que se jugará el torneo liguero.

"Jugamos 45 minutos con ella y me parece que tiene una buena presentación y agarra mucha velocidad cuando se le pega. No hay queja de parte de los futbolistas, solo que es más pequeña que la Adidas anterior. Siento que tuvo muy buena aceptación", manifestó el DT de las águilas, al tiempo que algunos directivos del Azul se han mostrado en contra del cambio de balón.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Este-es-el-once-de-Motagua-que-abriria-en-el-Clausura

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.