Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua analiza jugar en Catacamas y Choluteca

07/01/2013 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua analiza jugar en Catacamas y Choluteca Written by Fred on 07 January 2013

image

El Mimado de la afición estiró las piernas en el estadio de la Villa Olímpica. El equipo se regeneró luego de su gira por el norte y ahora le apunta a un último fogueo en Langue, Valle, este fin de semana antes de pensar en el campeonato nacional.

Antes de las 10:00 AM la sesión de entrenamiento finalizó con los rostros de los futbolistas llenos de felicidad. Una leve llovizna mojó los uniformes azules del plantel.

La hora de la verdad

Al final de la práctica, Reinaldo Clavasquín llamó a sus reservistas a un lado de la cancha, se juntó con sus componentes del cuerpo técnico y comenzó el diálogo.

El estratega felicitó a los muchachos por lo que mostraron en los partidos amistosos y les pidió que se esfuercen porque en cualquier momento serán subidos al equipo de primera.

Al final, Clavas confirmó que los jugadores Crisanto Norales y Ramón Amador se quedarán definitivamente en el principal plantel. De un grupo de ocho jugadores solamente dos llenaron las expectativas al cien por ciento. El resto regresa a luchar nuevamente en el torneo de reserva, esta vez bajo el mando de César el Nene Obando.

"Se van a quedar con nosotros Crisanto y Ramón Amador. En el caso de Carlos Turcios es un jugador de los nuestros, es de los más nuevos y lo vamos a tomar en cuenta. Si Obando lo necesita pues se lo vamos a ceder". Ramón Amador es un futbolista que tuvo un gran año en la reserva y ha estado en procesos de selecciones juveniles.

Será una gran opción en el mediocampo. Por otra parte, a Motagua le urge que arranque la Liga Nacional para poder enfocarse en el título.

En el Nido se están acabando las ideas para preparar al equipo. Se supone que el torneo inicia el 19 de enero. Reinaldo comentó que, "planificamos a pura intuición pensando cuando puede comenzar el campeonato. Dificulta por el tipo de cargas y entrenamientos porque de nada sirve hacer entrenamientos altos si vamos a jugar el domingo".

Se van de la capital hondureña

Motagua desea jugar en sus canchas alternas y el Torneo de Clausura se presta para salir de Tegucigalpa.

Julio Gutiérrez, dirigente del Mimado, confesó que les interesa visitar canchas como el Fausto Flores Lagos y el estadio Rubén Guifarro.

"Determinamos que Catacamas y Choluteca son buenas canchas para que juguemos un par de partidos. De momento no tenemos definido contra qué rivales, pero vamos a analizarlo. No van a ser partidos contra los clubes Olimpia, Real España o Marathón, pero puede ser contra otro de los clubes que participan en la liga".

Por su parte, el entrenador Clavasquín asegura que le encanta el estado de la cancha de Catacamas porque está muy bien cuidada. Sin embargo, en Choluteca el Ciclón tiene muchísima afición.

El Ciclón tendrá una nueva clínica

Motagua quiere que sus jugadores lesionados se recuperen en el menor tiempo posible, es por eso que la dirigencia y el departamento médico trabajan en su siguiente proyecto, el equipamiento de una nueva clínica deportiva. Gerardo Mejía, el kinesiólogo, detalló que "se instalaría en las oficinas del club para darle asistencia a los futbolistas.

A veces se envía a los futbolistas a clínicas que el seguro tiene, pero no es lo mismo estar encima del jugador ya que la rehabilitación de un deportista no es la misma que la de un paciente normal".

Eduardo Sánchez fue recibido en el águila

El arquero Eduardo Sánchez regresó a Motagua tras haber figurado en el club Jaguares de la UPNFM. Sánchez volvió al Nido en vista de que el arquero Harold Fonseca se someterá a una operación en su mano y estará fuera de las canchas por varios meses.

Roy Posas, el preparador de porteros, mencionó que "Eduardo se acercó porque Harold queda fuera este campeonato por su recuperación y nos vamos a quedar con Donaldo Morales, Kerpo de León y Marlon Licona. Vamos a trabajar un poco con su peso ya que viene algo pasado de libras".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-analiza-jugar-en-Catacamas-y-Choluteca

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.