Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

En Motagua están ansiosos por comenzar

02/01/2013 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Motagua están ansiosos por comenzar Written by Fred on 02 January 2013

image

A estas alturas, Motagua ya debería tener un rival y un calendario de partidos definidos para el Clausura, sin embargo, los Azules siguen entrenando sin tener nada claro.

El Azul reactivó sus unidades de entrenamiento tras el feriado de fin de año haciendo énfasis en la parte física. El cuerpo técnico realizó un regenerativo sabiendo que a partir de hoy el plantel volverá a hacer fútbol.

La novedad ayer fue que Georgie Welcome no se hizo presente a las prácticas ya que tuvo algunos problemas para transportarse a la capital. El isleño se excusó con el cuerpo técnico pero hoy regresa a trabajar.

La planificación

Jugadores como Nery Medina mencionan que están desesperados por que inicie el campeonato.

"Es complicado estar trabajando sin tener una fecha definida para nuestro primer partido. Sin embargo, el PF Luis Giribaldi es el que tiene que estar pensando en la planificación que desarrollará con nosotros". En este instante, Motagua se encuentra en un buen momento, pero el Ciclón fue diseñado para competir en el máximo nivel. "Hemos estado fogueándonos con equipos que tienen un nivel más bajo que el nuestro pero siempre es positivo poder hacer fútbol. Lo que nos interesa es mejorar el funcionamiento del club y vamos por buen camino", señaló el Flash Medina.

Cambiando de tema, el mediocampista ofensivo recordó que todo el grupo tiene un serio compromiso con la afición este nuevo año que acaba de comenzar. "Nosotros tenemos una línea de trabajo trazada y sabemos que no debemos salirnos de esa idea porque podemos llegar más lejos de lo que llegamos el campeonato pasado".

Motagua entrena hoy en Amarateca y el fin de semana seguirán jugando amistosos pero en el norte del país. El Azul se enfrentará al Honduras Progreso a doble horario.

Antes de que comenzara la práctica vespertina en Casa Campo, Reinaldo Clavasquín informó de las novedades que existen en el equipo de las 12 copas. Para comenzar, Clavas comentó que "ojalá que mañana (hoy) se puedan concretar muchas cosas con la directiva. Vamos a dialogar con ellos sobre el tema futbolístico para prepararnos bien porque pretendemos jugar ante un rival de nuestro mismo nivel, además hablaremos de las contrataciones y la planificación para lo que resta de la pretemporada".

Un Chileno coquetea con Motagua… En materia de fichajes trascendió que un delantero chileno le ha llamado la atención al DT de Motagua, también existe un brasileño como segunda opción.

"Es el jugador que más me satisface de los que he visto hasta el momento, tiene 25 años, juega en la liga de Chile, pero el problema que tenemos nuevamente es lo económico". Rei agregó que "es un futbolista desequilibrante que juega por banda o por dentro. He visto los videos de este futbolista y lo que vi me gustó".

Lo de Elías Figueroa cada vez está más difícil ya que al jugador uruguayo le seduce mudarse a Grecia y continuar su carrera.

Urge un defensor

Hace unos días, la Comisión Regional de Disciplina del centro castigó al defensor Henry Figueroa con tres partidos de suspensión por conducta antideportiva después del partido de reservas entre Olimpia y Motagua. Figueroa no podrá jugar por mucho tiempo y eso obliga a Clavasquín a buscar una opción más en la zaga. "Vamos a buscar un central nacional, no necesariamente Sergio Bica por que eso lo manejaron los medios de comunicación. Creo que hay algunas opciones interesantes y tenemos una semana para ver si se puede concretar algo".

Hay algo que tiene un tanto preocupado a Clavas y es el hecho de que el inicio del torneo es una incógnita. El estratega espera que en las próximas horas algo se confirme porque Motagua ya quiere que ruede el balón. "Mañana hay una reunión en la Liga Nacional y esperamos que los dirigentes tomen las mejores decisiones para nuestro fútbol. Pienso que las rivalidades deben quedarse en el campo y ningún equipo es más que otro", señaló el adiestrador, quien se declara en contra de que no haya descenso. "Es complicado porque el torneo ya comenzó y está a la mitad, así que no se puede hacer cambios a estas alturas", finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Motagua-estan-ansiosos-por-comenzar

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.