Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua debutará en Choluteca ante Real Sociedad

11/01/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua debutará en Choluteca ante Real Sociedad Written by Fred on 11 January 2013

image

El estadio Fausto Flores Lagos tendrá el privilegio de ser la sede de Motagua en el primer partido de local de los Azules contra el Real Sociedad.

El Mimado ya se hace a la idea que inician la ruta hacia el título en la Caldera, que últimamente fue utilizada por el Necaxa. La dirigencia motagüense definió que Choluteca es la mejor plaza para que las águilas comiencen ganando en la fecha 1 del Clausura.

"Motagua goza de mucha simpatía en el sur del país y queremos agradecerle al aficionado ese apoyo llevándole al club con todas sus figuras para este primer partido", dijo Juan Carlos Suazo, vicepresidente del Ciclón.

El torneo anterior, Motagua metió unos 4 mil espectadores al Fausto Flores y el partido fue un éxito total.

"Estamos listos para ese inicio de torneo y queremos ganar. Creemos que tenemos una buena preparación y solo falta plasmarlo en la cancha", dijo el arquero del Azul, Kerpo de León, quien abriría de titular en el sur.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-debutara-en-Choluteca-ante-Real-Sociedad

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.