Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua jugará en Catacamas y Choluteca

08/01/2013 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua jugará en Catacamas y Choluteca Written by Fred on 09 January 2013

image

Una agradable noticia recibió Motagua. Carlos Discua ya tiene el alta médica y puede entrenar normalmente con el Ciclón. El Chino Discua se pasó todo el mes de diciembre recuperándose de un esguince de tobillo, pero ayer trabajó con el grupo sin presentar ninguna molestia.

Hace unos días, Discua mencionó que, "estoy desesperado por volver, pero gracias a Dios que solo me queda recuperar mi nivel para pelear por un puesto". Por su parte, Reinaldo Clavasquín, dijo que, "estamos muy contentos porque ya Carlos se incorpora a los trabajos normales y esperamos que pueda recuperar su nivel para el inicio del torneo".

La próxima alta que tiene el Mimado es el delantero Eddie Hernández, quien hará trabajos físicos y tácticos la semana que viene. El Chino se lesionó en noviembre en plena semifinal contra el Victoria cuando Wilmer Crisanto se barrió por la espada llevándoselo de encuentro.

En otro tema, Pedro Atala, el presidente del Mimado, confirmó que Motagua jugará cuatro partidos fuera de Tegucigalpa, dos en Catacamas y dos en Choluteca.

Los Azules quieren recobrar esa popularidad fuera de la capital y se irán a dos canchas que siempre le han demostrado al Azul un apoyo incondicional.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-jugara-en-Catacamas-y-Choluteca

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.