Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua y Olimpia, a romper el hielo en semifinales

26/11/2012 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua y Olimpia, a romper el hielo en semifinales Written by Fred on 24 November 2012

image

Motagua, en la capital, y Olimpia, en Choloma, tendrán que empezar a demostrar por qué son los favoritos de la crítica, cuando inicien hoy las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional Pofesional de Honduras.

Azul inspirado…

En el estadio Nacional, el Ciclón Azul recibe a Victoria, segundo lugar de las vueltas. El equipo de Reinaldo Clavasquín, que venció a Real España en la repesca, llega con la moral por las nubes y su entrenador ya visualiza el partido: "Son 180 minutos en esta clase de series, 90 se van a jugar hoy y allí nosotros tenemos que ganar y aprovechar la condición de local; lo que queremos es que el jugador salga al campo a divertirse, que no se frustre y entienda que a veces las cosas salen bien y otras no".

Desde La Ceiba, mientras, ya se empezó a calentar la previa y Héctor Vargas, el timonel de los Lecheros, dijo claramente que "desde que nombraron a Erick Andino como central para hoy, mejor ya vamos pensando en el juego de vuelta. Este árbitro nos ha perjudicado mucho". Palabra caliente.

Carlos Discua, una de las figuras de este Ciclón Azul, mejor se olvida de las polémicas y manda un mensaje al pueblo del Mimado: "Estamos confiados en que la afición llegue a apoyarnos y nosotros en la cancha esperamos poderle dar un triunfo; no creo que Victoria venga con esa mentalidad de meterse atrás, porque el profe Vargas siempre ha tenido eso de que juega hacia adelante y esperemos que sea así, porque es una semifinal y se apetece un partido en el que los dos juguemos al fútbol".

El partido dará inicio a contar de las 4:00 de la tarde.

Choloma, por el milagro

Una hora después (a las 5:00 PM), se paraliza la ciudad de las maquilas. Atlético Choloma quiere derribar a otro grande, tras pasar por encima de Marathón en el repechaje.

El estadio rubén Deras se alista para una verdadera fiesta futbolística, con la llegada del equipo que tiene mayor afición en todo el país: Olimpia.

"Interiormente presentía que iba a ser Choloma el rival, teniendo en cuenta que es el equipo más goleador del campeonato, después de Olimpia, y era claro que anotaría uno o dos goles y las bases lo favorecerían", declaró el viernes Danilo Tosello, timonel de los Blancos y una de las figuras en el mediocampo de aquel Olimpia que arrasaba con títulos en la era de Edwin Pavón, ahora su "enemigo" en los banquillos…

Oviedo, el gancho…

Uno de los principales ingredientes que condimentarán esta inédita serie de semifinales será la presencia de Aldo Oviedo, el mejor jugador de Choloma, uno de los más regulares de todo el campeonato y el fichaje que espera arribar a la capital en las próximas horas. Olimpia y Motagua ya presentaron sus ofertas por el jugador que tuvo un paso fugaz por las reservas del Melenudo y hoy podría ser su última presencia en el Rubén Deras con la camisa de Choloma.

"Oviedo es un buen jugador, pero Choloma tiene otros buenos elementos, como óscar Torlacoff, por ejemplo", fue lo único que dijo Danilo Tosello sobre la sensación futbolística del momento. La mesa está servida. Esperamos que lleguen los goles…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-y-Olimpia-a-romper-el-hielo-en-semifinales

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.