Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua no pierde en Copán desde 2008

23/01/2013 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua no pierde en Copán desde 2008 Written by Fred on 23 January 2013

image

Dicen las estadísticas que Motagua no tiene por qué perder el domingo en el estadio Sergio Antonio Reyes de Santa Rosa de Copán. Las cifras revelan que la última vez que el Mimado cayó en territorio copaneco fue en 2008.

Ese día, las águilas salieron derrotadas tras un doblete impecable de óscar el Chunche Zepeda. Por los Azules descontó José Valladares.

Hoy los planteles han cambiado y la historia es otra. Sin embargo, la racha positiva del Azul debe mantenerse en esta quince edición del juego Deportes Savio vs. Motagua.

El DT Reynaldo Clavasquín aseguró que, “esa cifra me genera mucha confianza. Pienso que es una buena estadística, pero vamos a escribir una nueva historia”. Reynaldo llama al orden y asegura que, “sacando un triunfo en Copán la situación va a cambiar. Tampoco es que somos los peores de la liga porque perdimos y si ganamos no seremos un súper equipo. Tenemos que saber manejar los partidos y tener casta para contrarrestar los avances del rival”.

¿Viene un delantero?

La directiva se reunió con Clavasquín porque quieren contratar un delantero que ayude a superar el problema de la contundencia, pero Clavas respondió que no era necesario.

“Traer a un jugador en pleno torneo es muy apresurado. No es capricho mío. Sé que vamos a salir adelante con lo que tenemos y le daré confianza a este grupo”.

Más sobre

Alfredo habla de su regreso… Los futbolistas asimilaron la derrota frente al Real Sociedad y le dieron vuelta a la página. El plantel se enfocó en la racha de cinco años que tiene el Ciclón sin perder en la casa del Savio.

Alfredo Mejía comentó que, “hay que ganar a como dé lugar. Debemos mantenernos sin perder, pero no solo en Copán si no en todas las sedes donde juguemos. Deportes Savio viene de empatar y sabemos que son fuertes en su estadio”. Mejía viene de una larga ausencia por lesión, pero regresó con muchos deseos de ser protagonista en el Ciclón.

“Estoy contento de regresar. Lastimosamente no ganamos en Choluteca. Tengo que ir partido a partido recuperando mi mejor nivel. Quiero ser campeón con Motagua y trabajo para eso”.

Amado está en duda

El cuerpo técnico de los Azules preparó un interesante trabajo recuperativo que concluyó con labores de definición partiendo de centros por los costados. El capitán Amado Guevara no entrenó ayer y tampoco lo hará hoy ya que salió con un golpe en su rodilla y espera incorporarse hasta mañana.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-no-pierde-en-Copan-desde-2008

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.