Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua con nueva sede y hotel club

24/05/2013 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua con nueva sede y hotel club Written by Fred on 24 May 2013

image

Motagua moderniza sus oficinas y albergue para jugadores

Motagua tiene una visión futurista y el próximo mes estrenarán una nueva sede. Los dirigentes quieren un cambio radical y por eso se mudan de El Pedregal a la colonia Humuya, donde instalarán las oficinas administrativas y el hotel del club.

Este complejo, será más amplio que el actual y con mayores comodidades para los futbolistas, del Mimado, donde tendrán residencia los jugadores que vienen del interior del país. La casa es enorme y tiene varios pisos. Está construida a pocos metros de la Universidad ‘José Cecilio del Valle’.

De acuerdo a los directivos, en la nueva sede habrá una clínica donde los futbolistas serán atendidos por personal del equipo, dormitorios bien acondicionados, comedor, cocinas, salas de entretenimiento para los jugadores y área de lavandería. Además, habrá un recinto para mostrar los momenttos históricos como, la sala de trofeos y fotos de las grandes leyendas de Motagua. Nelson Abdalah, el director ejecutivo, se encarga de supervisar la obra que lleva dos meses de remodelación.

"Ya hay gente trabajando ahí y esperamos que podamos presentarla a los medios muy pronto. Creemos que los jugadores se van a sentir muy cómodos en nuestra nueva casa", dijo Abdalah.

Trabajo de sol a sol

Marco Montoya, uno de los seis encargados de la obra que trabajan en la sede, nos guió por la enorme casa que todavía huele a pintura fresca. "De momento estamos mejorando la zona de los estacionamientos. Vamos a ponerle una capa de cemento y mis otros compañeros están colocando el piso en el área de la clínica", aseguró Montoya.

La sede tiene un promedio de diez habitaciones en las que se pretende colocar a dos futbolistas por pieza. "Cada cuarto tiene su baño privado y un amplio clóset para que los futbolistas puedan colocar sus implementos deportivos", señaló Montoya.

Los albañiles trabajan desde las 8:00 AM y su hora de salida aveces varía de acuerdo a la carga de trabajo. "Estamos trabajando muy fuerte porque queremos dejar la sede en buenas condiciones lo antes posible".

Agregó Marco Montoya que "nosotros reconstruimos las jardineras y mejoramos muchas partes de la casa, además hicimos algunas paredes con tabla yeso entre las salas".

La próxima semana, las paredes de la gran casa del azul serán pintadas en azul profundo, el mismo color que tiene el complejo Pedro Atala de Amarateca. De momento, en la entrada de la sede ya está pintada una imponente águila.

Posted in Liga Nacional | No Comments »

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.