Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagua sigue afinándose

10/01/2013 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagua sigue afinándose Written by Fred on 10 January 2013

image

La mañana del jueves, el terreno de El Birichiche se convirtió en el campo de concentración de Motagua. El equipo de primera y la reserva se enfrentaron en un amistoso que sirvió a las dos escuadras para ir afinando los últimos detalles para el inicio del campeonato y el torneo de reservas.

Los técnicos Reinaldo Clavasquín y César el Nene Obando pararon a sus mejores hombres en el campo y el buen fútbol comenzó a fluir. Carlos el Chino Discua volvió a los entrenamientos y eso alejó los temores de una posible recaída. En el primer colectivo, el equipo principal derrotó 2-1 a los reservistas con goles de Jocimar y Amado.

Goles en el segundo roce

En el segundo encuentro, Adán Ramírez, Jocimar y Nery Medina tuvieron un desempeño notable y hasta mecieron las redes. Este partidillo terminó 3-0.

Adán Ramírez, uno de los atacantes, comentó que "hemos tenidos buenos entrenamientos y muy buenos amistosos. Estamos listos para el torneo. Me están dando oportunidad de jugar y espero aprovecharla y llegar al 100 por ciento".

Pedro Atala, el jerarca de Motagua, estuvo presente en la práctica del Mimado.

El presidente de las gafas negras dijo que "el grupo ha realizado una gran pretemporada y hay futbolistas de las reservas que han hecho un trabajo estupendo para convencer al técnico para poder estar en primera división, esperamos que se adapten y se sacrifiquen por el club", dijo.

En cuanto a los futbolistas que se recuperan de sus lesiones, Atala comentó que "el cuerpo técnico está encima de los jugadores lesionados como Esdras, Donaldo, El Chino, quienes terminaron lesionados la temporada pasada y esperamos que se recuperen y estén en excelente nivel".

Una visita inesperada

De repente, la figura de Johny Leverón apareció por la puerta principal. El exdefensor de Motagua volvió al Nido como si su ruptura con el club nunca hubiera pasado.

Por desgracia, Johny solamente llegó de paseo a saludar al grupo. Leverón nos dijo extra micrófonos que sigue sin amarrar con ningún equipo ya que está analizando algunas ofertas. En Nueva York, el Cosmos FC de la NASL está muy interesado en él.

Además, se mencionó que el Nacional de Uruguay pretende sus servicios, pero la oferta no se ha concretado.

Por último, Motagua le hizo una contraoferta a Leverón, pero el jugador no ha dado ninguna contestación. El Ciclón entrena con lo que tiene y la posibilidad de que llegue algún refuerzo es remota.

Mañana el plantel viaja al sur del país por que a la 1:00 PM y a las 3:00 PM juegan contra un combinado de Langue.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-sigue-afinandose

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.