Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"A Motagua vamos a ganarle limpio"

29/11/2012 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"A Motagua vamo a ganarle limpio" Written by Fred on 28 November 2012

image

Entre la alegría provocada en el terreno de juego y la contrastante tristeza que le despierta la situación económica del club, el presidente de los Jaibos, Eduardo Gonzales, no esconde su buen ánimo para eliminar a Motagua el domingo y avanzar a la pelea del trono del Apertura.

Con la fecha y el escenario pactados (el domingo a las 2:00 pm, en el Municipal Ceibeño), los Lecheros requerirán de apenas un empate para visar su boleto a la final y su jerarca ya palpita ese día: "Esperemos que haya un sol radiante, con mucho calor y humedad para los del Motagua jajaja".

El Jaibo irá por el triunfo

Pese a esa ironía amable, el presidente Jaibo es claro en ratificar que, aunque a su equipo le basta la igualdad para avanzar, no se escudará en eso y saldrá a buscar el triunfo para no dejar dudas.

"Vamos a ganar el partido, no vamos a empatar, para que los amigos del Motagua no se queden con ese mal sabor de boca de que pasamos por el árbitro o cosas así; entonces vamos a ganarles limpio, como les empatamos allá en Tegucigalpa", afirma Eduardo en clara respuesta a los últimos cuestionamientos de los dirigentes Azules con el arbirtraje y el fútbol del Jaibo.

Sí sueña con el título

Dejando de lado esos comentarios extra-cancha, Gonzales se concentra en la cita del domingo, donde espera a un equipo de Vargas fiel a su estilo.

"Victoria juega fútbol, el profe no se cierra, no le tiene miedo a nadie, lo demostrados en el Nacional y no tiene lógica que en casa se eche atrás", vislumbra, al tiempo que exterioriza su ilusión de una final.

Sí, después de un torneo lleno de deudas y múltiples problemas, él se da la facultad para soñar: "Un título sería histórico porque es un equipo que pasa hambre, que contra tanta adversidad ha salido adelante; entonces esa copa valdría el doble realmente y sería algo fuera de serie para el fútbol hondureño".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/A-Motagua-vamo-a-ganarle-limpio

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.