Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Motagüenses aseguran que no caerán en provocaciones

28/11/2012 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motagüenses aseguran que no caerán en provocaciones Written by Fred on 27 November 2012

image

Para Motagua, la visita a La Ceiba se plantea como la más importante del campeonato. Los jugadores reconocen que en el puerto se encontrarán con un escenario totalmente diferente al de la capital. Además, el Victoria será mucho más agresivo que en el juego de ida de las semifinales.

Los futbolistas presentaron sus puntos de vista sobre ese encuentro que esperan definir a su favor. Donaldo Morales, portero del Ciclón, pidió la palabra y aseguró que el grupo se ha comprometido en defender el arco y buscar los goles de cualquier manera.

"Confiamos en el trabajo que haremos esta semana. Lo que hicimos en el Nacional resistiendo con 10 jugadores casi todo el partido es algo de alabar.

Ese carácter que venimos imponiendo se mostró el domingo pasado y en La Ceiba vamos a sacar la clasificación a la final", remató el arquero. Morales ha vivido cientos de partidos en el Nido y comentó que habrá que definir el marcador desde el primer tiempo.

"No podés reservarte nada. Aquí hay que buscar la portería rival desde el primer minuto y el que anote los goles primero será el ganador".

Welcome se queja… El delantero Georgie Welcome recuerda todavía los golpes que recibió de los defensores de la Jaiba Brava. Welcome estuvo a punto de unirse a la enfermería. "Estamos enterados de que en La Ceiba nos dedicaremos a jugar y podremos ganar, pero no podemos caer en las provocaciones de ellos porque nos vamos a complicar nuevamente. A mí me pegan en todo el partido, pero sigo luchando y siento que el grupo está más unido que nunca en busca del objetivo".

Welcome cree que en el norte del país el Azul puede hacer historia y se concentra los 90 minutos como lo hizo en los primeros partidos de la era Clavasquín.

"Eso depende de nosotros mismos. Creo que la misión nuestra es salir a proponer el partido desde el primer minuto y no bajaremos los brazos en ningún momento", confesó.

Con cuatro goles en contra… Motagua se mantuvo por cuatro partidos al hilo sin recibir goles pero desde el repechaje la defensa ha comenzado a flaquear. David Molina, uno de los centrales del equipo, confesó que no pueden seguir fallando porque el rival no perdona.

"Han sido puras desconcentraciones a balón parado. La verdad es que los goles han caído por errores nuestros, no tanto los méritos del rival.

Estamos trabajando para mejorar en ese sentido porque el marco en cero debe ser vital para nosotros".

Mientras tanto, su compañero Odis Borjas recalcó que la meta del equipo es anotar y no dejar que se filtre ninguna pelota al marco azul.

"Si mantenemos el marco en cero los compañeros se encargarán de hacer los goles. El cero en nuestra portería nos va a llevar a la final. La mentalidad de nosotros está positiva y nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo, ellos van a buscar el resultado".

Los Mimados se dividieron en dos grupos de trabajo.

Los que jugaron realizaron trabajo de piscina en Casa Campo Sport Club y los que no tuvieron participación hicieron fútbol.

Los Azules entrenarán hoy en el complejo Pedro Atala. La hora pactada de la práctica es a la 1:30 PM. Los ejercicios se hacen a esta hora tomando en cuenta que en La Ceiba jugarán a las 2:00 PM en el estadio Municipal.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagueenses-aseguran-que-no-caeran-en-provocaciones

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.