Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los motivos reales del abandono de las Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019'

19/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Azúcar Moreno abandonaron Supervivientes 2019 y acudieron el pasado 16 de mayo a plató para justificar su decisión. "Estamos bien jodidas, porque tú dices que es un abandono injustificable y nosotras preferimos hacer esto a hacer un mal concurso", apuntaba Toñi Salazar a Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, al presentador no le valían sus explicaciones: "Estás mintiendo Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo". El catalán las terminó despidiendo apuntando a la falta de respeto y la mezquindad que suponía su abandono.

Ahora, tanto Toñi como Encarna Salazar son personas non gratas en Mediaset y no pueden ni pisar sus cadenas ni conceder entrevistas.

Pero, ¿qué ha sucedido con el abandono de las Azúcar Moreno para que recibir esa reprimenda de Jorge Javier Vázquez? ¿Cuáles son sus motivos reales?

Las razones del abandono de las Azúcar Moreno

Diego Arrabal ha contado en Viva la vida cuáles son las claves del contrato de las Azúcar Moreno, apuntando a sus problemas económicos.

"Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya", contó el periodista. Al parecer, la productora les propuso un "acuerdo de 30 días" en el que, transcurrido este tiempo, les ingresarían cierta cantidad de dinero.

"Ellas cuentan y cuando ya llevan 30 y tantos días, automáticamente dicen las dos que se van. Es normal que la productora se sienta engañada", concluye Diego Arrabal.

Sin embargo, en el programa matizan que, aunque no llevan tantos días en la isla, quizá el contrato sea desde que marcharon de España y convivieron en un hotel antes de comenzar el concurso.

Todo esto parece casar con las fechas de su gira, pues según confirmó el programa Socialité, tenían un concierto el 29 de junio que en ningún momento cancelaron o cambiaron de día. Por lo tanto, podrían haber tenido planeado este abandono desde el principio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
860
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.