Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Mou: "Parece que molesta que no ponga a sus niños bonitos"

03/05/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mou: "Parece que molesta que no ponga a sus niños bonitos" Written by Fred on 03 May 2013

image

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este viernes que todavía no ha decidido si abandonará el club y que al término de la temporada decidirá sobre su futuro.

‘No tengo tomada la decisión de si me voy o no’, dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

‘Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro’, añadió.

El técnico blanco se expresó de esta manera después que los medios españoles interpretaran sus declaraciones tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones, de que le gusta estar donde le quieren, como una puerta abierta a su salida del club blanco.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que ‘la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla’.

‘Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil’, insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones, lo que ‘no debe ser fácil conseguir’.

Habló además de su relación con los medios. ‘Continúo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcta, pero a veces parece que molesta que no ponga a jugar a vuestros niños queridos’.

Satisfecho con su actuación al frente del equipo blanco, Mourinho lamentó, no obstante, no haber sido más activo en ciertos aspectos.

‘Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena’, dijo en referencia al actual portero titular del equipo blanco.

Diego López llegó al Real Madrid en enero pasado para sustituir a Iker Casillas, que se había lesionado una mano y al que también pareció referirse este viernes de forma crítica el técnico blanco.

‘Con mis jugadores, a los que les gusta ser tratados todos por igual y un entrenador que decide por su cabeza, no he tenido nunca un problema. Los problemas existen cuando uno se cree que está por encima del resto. Con ese sí existen problemas, pero yo tranquilo’, afirmó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mou-Parece-que-molesta-que-no-ponga-a-sus-ninos-bonitos

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.