Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanameri escriba una noticia?

¿Mouse inalámbrico o mouse convencional?

21/05/2019 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Lo práctico puede ser beneficioso? Modelos aptos para trabajos arduos, precisión en los juegos, luces por doquier y botones adicionales

         

                                                            

 

 

 

 

 

 

A la hora de usar mouse todos buscamos lo mejor. Para los que jugamos títulos como Counter Strike,  League of Legends o Battlefield, entre otros, necesitamos mouse con alta precisión, cómodos y con todos los accesos en nuestras manos. Para esto, empresas como Genius, comenzaron a desarrollar tecnología de última generación. 

MOUSE USB:

Entre los mouse que se destacan encontraremos Logitech y Razer. Estos mouse tienen una particularidad. Todos tienen comandos adicionales para que podamos usarlos con una sola mano. Pudiendo configurar para abrir nuestros programas favoritos o simplemente agilizar el juego.

En lo que respecta a tecnología y, después de probar los diferentes modelos, en mi experiencia, no cambiaría un simple Genius óptico por los famosos Razer.

Si bien son más accesibles, es cierto que Genius, en su modelo más común, tiene una precisión increible. No solo por ser económico sino por la manera que se acomoda a la palma de la mano.

Más sobre

MOUSE INALÁMBRICOS:

Todas las empresas, o por lo menos la mayoría, brindan la opción inalámbrico de todos sus modelos. Esto atrae a usuarios que necesitan espacio para trabajar o jugar. Olvidandonos de los cables que estos suelen molestar. 

La particularidad de estos mouse es que todos una pilas AAA. La realidad es que la precisión se pierde con estos mouse pero la comodidad de poder usarlos a 3 metros de distancia no tiene precio. Ideales para conectar nuestros ordenadores al tv y mirar nuestras series favoritas o simplemente ver videos, manejando todo desde la distancia.

CONCLUSIÓN:

Pero "todo lo bueno dura poco". Supongamos que estamos jugando y se agotan las pilas, lo que a más de uno le habrá pasado, deberemos correr a buscar nuestros antiguos mouse...Y cuales son esos? Los convencionales...Como vemos, por más que queramos innovar, siempre volveremos, en algún momento, a nuestra vieja tecnología.

A propio gusto no cambiaría mi antiguo mouse pero les dejo mi humilde opinión de que no lo hagan, la limpieza es otro tema...Vamos a notar, con el uso en los inalámbricos, que pierden la movilidad. Haciendo que subamos la sensibilidad


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanameri (20 noticias)
Visitas:
3027
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.