Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Del móvil al USB (¡sin cables mediante!), así es el 'gadget' para guardar tus fotos fácil, rápido y por 10 euros

0
- +
22/02/2021 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer fotos o vídeos con nuestro smartphone forma parte del día a día. De mayor o menos relevancia, nos ayudan a recordar momentos, encuentros o nuestras mejores recetas, permitiéndonos revivirlos tantas veces como deseemos. Sin embargo, y debido al peso de los archivos multimedia, el espacio de memoria de nuestros móviles suele verse limitado, por lo que, de vez en cuando, debemos hacer una limpia (con la que no siempre estamos conformes) o encender el portátil, descargar toda la información valiosa y llevarlos a las carpetas cronológicas de nuestro disco duro para que estén a salvo de pérdidas o accidentes. Una tarea para muchos ardua que, si uno está al tanto de los últimos gadgets tecnológicos, puede facilitarse mucho: ¿has oído hablar de los USB que se adaptan a la ranura de carga de los smartphones ?

Con un diseño muy similar a los pendrives tradicionales, estas herramientas compatibles tanto con Android como con Iphone (dependiendo del diseño de entrada que seleccionemos) nos permiten conectarlos directamente al móvil y descargar los archivos o contactos seleccionados en cualquier lugar, ofreciéndonos hasta 256 GB extra de memoria. ¿Lo mejor? Que por menos de 10 euros te puedes hacer con un modelo de Wasenda en Amazon de 32 GB para comprobar las ventajas que ofrecen. ¿No crees que es hora de ordenar tus fotos y vídeos de la forma más fácil y rápida?

Comprar por 9, 34 euros

Gracias a su diseño giratorio, este dispositivo dos en uno nos permite hacer una transferencia rápida de datos entre dispositivos Android (también hay opciones para Apple) y nuestro ordenador o sistema de almacenamiento. De esta forma, tener espacio en nuestro dispositivo móvil y tener todos nuestros archivos ordenados es mucho más sencillo. Con él podemos crear una copia de seguridad de imágenes, fotos, vídeos y contactos para evitar pérdidas o cualquier susto que nos puede dar la tecnología. De hecho, se pueden grabar archivos directamente en esta memoria USB para evitar recargar la memoria del móvil o tablet .

Más sobre

Además, está disponible en seis colores diferentes para que escojamos el que más nos gusta o el que va a juego con la carcasa de nuestro smartphone o tablet y, también, podemos elegir entre cinco capacidades diferentes para adaptarse a nuestras necesidades. Pero, lo mejor de todo es que este modelo cuenta con más de 2.000 valoraciones en el gigante del comercio online (y casi 4, 2 estrellas) que destacan su buena relación calidad-precio y la facilidad de su uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.