Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Los movimientos de Danilo Medina le grangean respeto

05/07/2016 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues, deja ver claro que no es ni se deja influenciar por rumores, y mucho menos por presiones de grupos o grupúsculos que solo buscan beneficios personales

/imagenes/noticias/2016/7/5/movimientos-danilo-medina-grangean-respeto_1_2376010.jpg

Los líderes no son aquellos que se auto proclaman como tal, sino los que son proclamados, seguidos y respetados por los demás. Verbigracias lo que viene sucediendo con el excelentísimo Sr. Pte. Lic. Danilo Medina, el cual sigue desarrollando su liderazgo de forma efectiva y ventajosa por la eficiencia y responsabilidad como enfrenta y toma sus decisiones en el diario vivir; se reafirma esto con la firmeza con que se asumió la decisión de que Su hermana Yomaira Medina se convierta en la presidenta de la cámara de diputados, dejando ver claro que no es ni se deja influenciar por rumores, y mucho menos por presiones de grupos o grupúsculos que solo pretenden obtener beneficios para sí mismo.

Danilo Medina está consciente de que este pueblo le ha dado la más alta votación electoral,

Dejándole ver que está de acuerdo con su estilo de gobernar y de actuar en sus decisiones, lo que le ha demostrado entregándole pleno poder para que siga implementando sus políticas y acciones de forma más amplias y efectivas para todos.

La responsabilidad con que enfrenta las decisiones, deja ver claro que es un humano consciente de que cada quien tiene su momento bajo el sol, y está consciente de que este es su momento, de que este es el momento que le corresponde al Pte. Danilo Medina y por tanto a él le corresponde conducirlo; el pueblo le ha expresado que hasta ahora lo está haciendo bien, y que estamos confiados en que así seguirá siendo.

Este es su gobierno presidente Danilo Medina y queremos tenga en cuenta que es bueno recordar o tener quien le recuerde que Richard Nixon dimitió del poder porque el pueblo expreso disgusto con su gobierno, y que siendo Winston Churchill el hombre mejor valorado y más admirado de Inglaterra no gano en su primeras elecciones porque el pueblo no le dio su voto.

Siga tomando las decisiones que tengan que tomarse buscando simplemente la manera de hacer el mejor gobierno para el pueblo, y así podrá seguir contando con el apoyo del pueblo o de su mayoría Sr. Pte.

Simplemente siga haciendo su trabajo y recuerde que cada día trae su propio afán. Adelante.

Otra Vez Danilo Presidente

                              Por: O. Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.