Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere un bebé de siete meses de coronavirus en Portugal

0
- +
06/02/2021 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Bebé de siete meses de vida ha fallecido en un hospital de la región de Lisboa a consecuencia del coronavirus, según recoge el boletín epidemiológico emitido este sábado por la Dirección General de Salud de Portugal.

El pequeño padecía "múltiples complicaciones congénitas", informa Correio da Manhã , que cita a fuentes de la DGS.

El menor se encontraba ingresado en un hospital de la región de Lisboa y Val del Tajo, actualmente la zona más afectada y que acumula más de la mitad de los casos detectados a nivel nacional según el último balance.

Al menos 13.954 personas han perdido la vida en Portugal víctimas de la Covid-19, mientras que 6.158 pacientes se encuentran ingresados en hospitales, 891 de ellos en UCI.

Este sábado, las autoridades portuguesas han registrado un significativo descenso en el número de fallecidos de coronavirus durante las últimas 24 horas, 214 decesos, el más bajo desde el 18 de enero, así como otra caída en el número de los pacientes en UCI tras el récord de 900 arrojado en la víspera.

Más sobre

La Dirección General de Salud ha informado este sábado de 6.132 nuevos casos de coronavirus ?frente a los 6.916 del viernes?, con lo que ya son 761.906 los positivos registrados desde el inicio de la pandemia. Casi 600.000 de estos pacientes han sido dados de alta, 14.317 de ellos en las últimas 24 horas.

El Gobierno de António Costa ha endurecido las restricciones en el último mes, para contener una ola de contagios que se ha disparado tras las fiestas de Navidad. Entre las últimas medidas figuran un confinamiento domiciliario, controles en la frontera terrestre y la prohibición de salir del país salvo casos excepcionales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.