Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere un guardia civil y otros dos resultan heridos tras ser atropellados en un control por el cierre perimetral

02/02/2021 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un agente de la Guardia Civil de 47 años falleció este lunes por la tarde y otros dos compañeros resultaron heridos tras ser arrollados por un una furgoneta durante un control de seguridad en la Autovía AS-I, que une Gijón con Mieres.

El control, que se realizaba para controlar el cierre perimetral a consecuencia de las restricciones por la Covid, estaba situado en el kilómetro 3, 400 de la Autovía AS-I, en el concejo de Mieres.

Según la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 18.25 horas cuando un conductor en una furgoneta puso descuidarse al volate, según las primeras investigaciones, y atropelló a los tres agentes, falleciendo Antonio Ambrosio, de 47 años, que llevaba en el cuerpo desde 1992, e hiriendo a los otros dos agentes.

Tras los hechos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Ministerio del Interior y la Guardia Civil han trasladado su pésame, al que se ha sumado el jefe del Ejecutivo en Asturias, Adrián Barbón, y varias asociaciones de la Guardia Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2758
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.