Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes de Marvel

11/11/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El escritor y editor estadounidense de comics Stan Lee ha fallecido este lunes a los 95 años de edad en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos), según ha avanzado este lunes el portal TMZ. "Mi padre amaba a todos sus fans, era el hombre más grande y más decente", ha explicado Joan, la hija de Lee, a la web estadounidense.

Stan Lee Fue el creador del sello Marvel en 1961 junto a Jack Kirby, una marca que llevó adelante personajes de la talla de Spider-Man, el Increíble Hulk, La Patrulla-X, Iron Man y Los Vengadores. En muchas de las películas que se hicieron sobre estos personajes, Lee se reservó un cameo.

Más sobre

Su mujer Joan falleció en julio de 2017, a los 69 años, y él había sufrido varias enfermedades durante los últimos meses, como neumonía y problemas de visión.

Lee demandó por fraude a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en 2001 para desarrollar películas, series y videojuegos, por 1 billón de dólares. También demandó a su exgerente y presentó una orden de alejamiento contra un hombre que había estado manejando sus asuntos.

En junio de 2018 se reveló que el Departamento de Policía de Los Ángeles le había investigado por unas demandas de acoso por parte de las enfermeras que trabajaban en su casa de Hollywood Hills. Se dijo que había estado caminando desnudo, pidiéndole sexo oral a las enfermeras y queriendo ser "complacido". El abogado de Lee calificó las acusaciones de extorsión y chantaje.

Más información en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
947
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.