Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dania Calix escriba una noticia?

Mujeres de Armas Tomar

24/10/2009 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Honduras existen 1 millón de madres solteras, cada una con 1 o 2 hijos aproximadamente, según el último censo de el instituto nacional de estadistica

En Honduras más del 15 porciento de los hogares, están siendo sostenidos por una mujer, esto nos indica que nuestra sociedad se vuelve matriarcal.

El popular refrán "mujer de armas tomar", se aplica a miles de mujeres que cada día salen a trabajar para llevar el alimento a su familia, cuando llegan en la noche atienden a sus hijos y aun tienen tiempo para ayudar a los vecinos.

La historia nos demuestra que cuando el hombre deja de cumplir con su función de proveedor y protector; las mujeres "tomamos las armas" "nos arremangamos las sallas" y salimos a luchar por nuestra familia, ¡Gracias a Dios por ese valor que nos da!".

El popular refrán "mujer de armas tomar", se aplica a miles de mujeres que cada día salen a trabajar para llevar el alimento a su familia

La mujer según los sicólogos es capaz de estar en tres o cuatro actividades a la vez, en cambio el hombre es diestro para los trabajos de fuerza y tiene más concentración en una sola actividad. Somos diferentes y si nos uniéramos para luchar por nuestros hogares, si no viéramos en el divorcio la salida "fácil" a los problemas otra seria la historia que escribiríamos cada día.

Invito a los valientes hombres y mujeres que "tomen las armas" y luchen por familias fuertes donde Dios sea el centro de sus vidas y se enseñen valores y principios a los hijos para lograr un mejor mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Dania Calix (1 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.