Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Muma desconoce las ofertas del Sevilla

21/11/2012 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muma desconoce las ofertas del Sevilla Written by Fred on 20 November 2012

image

Víctor la Muma Bernárdez se encuentra en nuestro país luego de finalizar su trabajo en el San José Earthquakes de la MLS.

El defensa suena para jugar en el fútbol español, específicamente en el Sevilla, y habló de esa posibilidad en varias radios locales.

"No sé nada sobre esas ofertas, creo que son puras especulaciones porque conmigo nadie se ha comunicado, así que pienso que todo son versiones de los medios de comunicación".

Bernárdez aseguró que tiene contrato con el Terremotos y que le queda mucho por recorrer en la Major League Soccer. "Me siento cómodo y contento en el San José y quiero quedarme mucho tiempo ahí porque me están valorando al igual que a mi compañero Marvin Chávez".

Más sobre

Bernárdez es uno de los futbolistas que más jugó en su equipo, anotó varios goles decisivos y hasta está considerado como el mejor defensa del club californiano.

"Me siento agradecido con la afición y el club por el gran respaldo que he sentido, eso me motiva a seguir mejorando. Es importante para uno de extranjero seguir sobresaliendo", comentó.

Por otro lado, felicitó a óscar Boniek García por estar en la gran final de la MLS junto al LA Galaxy. "Hay que reconocer que hizo un estupendo trabajo y vamos a apoyarlo para que gane".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Muma-desconoce-las-ofertas-del-Sevilla

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.