Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luchomanci96 escriba una noticia?

Mundial Rusia 2018:Islandia aspira los octavos, con una posible victoria sobre Nigeria

21/06/2018 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nigeria e Islandia se enfrentan este viernes desde Volgogrado a partir de las 12 del mediodía por la fecha 2 del grupo D del Mundial Rusia 2018

Islandia, después de sacarle un valioso punto a Argentina, en su debut histórico en un Mundial de Fútbol, busca este viernes a partir de las 12 del mediodia para seguir siendo la sorpresa del grupo D, frente a Nigeria, en el Volgogrado Arena. Los europeos pueden vislumbrar la clasificación a octavos de final, en caso de lograr una victoria sobre los africanos, quienes vienen golpeados, tras la derrota frente a Croacia.

El seleccionador de Nigeria Gernot Rohr planea realizar varios cambios para el choque contra Islandia después del decepcionante estreno de su equipo en el Mundial.

El técnico Heimir Hallgrimsson podría recrearse en el punto que la selección islandesa sumó ante el combinado de argentino; el portero Hannes Halldorsson mantuvo el empate al atajarle un penal Leo Messi y el centrocampista Rurik Gislason sigue alimentando su perfil de Instagram tras haber batido el récord de "Me gustas" de su compatriota Björk. Todos ellos comparten, sin embargo, una misma ambición deportiva que no se ha visto colmada tras el primer partido de su historia en un Mundial de fútbol. Los octavos de final del torneo que acoge Rusia son una ilusión realista para el cuadro vikingo.

El compromiso se jugará el viernes en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores

Ahí competirán bañados en repelente, ante una incesante plaga de mosquitos, pero con la misma energía que animó su suerte ante la selección argentina. El técnico vikingo, aun teniendo a Gylfi Sigurdsson -su estrella- fatigado, aseguró que el esfuerzo mereció la pena. "Tener un punto a estas alturas es muy importante porque nos coloca en mejor situación que Nigeria".


Sobre esta noticia

Autor:
Luchomanci96 (7 noticias)
Visitas:
2225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.