Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Deportes escriba una noticia?

Mundial Sub-17: Brasil salva empate 3-3 ante Costa de Marfil y es líder de grupo F

26/06/2011 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 27 de Junio de 2011 02:06 Mundial Sub-17: Brasil salva empate 3-3 ante Costa de Marfil y es líder de grupo F Deportes

Brasil y Costa de Marfil empataron 3-3 en el cierre del grupo F del Mundial Sub-17. Ambas selecciones avanzaron a la fase de Octavos de Final, pero Brasil dejó un sabor de boca bastante desagradable al jugar un partido con poca entrega, algo que fue reprochado por la afición de Guadalajara.

Con un gol de último minuto de Adryan, Brasil empató el marcador en lo que parecía una derrota inminente de Brasil. Si bien lograron la igualada al final y el liderato del grupo F, la afición de Guadalajara desaprobó la displicencia con la que jugó el conjunto sudamericano.

El primer tiempo arrancó con cierto dominio del conjunto africano, que apostó por ir al frente y buscar la victoria que les diera el pase a la siguiente ronda. Por su parte Brasil empezó con las revoluciones bajas y con mucha tranquilidad.

Y aunque Costa de Marfil empezó muy revolucionado, bastaron nueve minutos para que el marcador se abriera a favor de los sudamericanos, cuando un balón filtrado llegó a los pies de Lucas Piazón, quien no tuvo problemas y firmó de zurda el gol con el que Brasil abrió el marcador.

Pero a Brasil le pasó factura el continuar con displicencia y al minuto 12 los marfileños igualaron el marcador con un auténtico golazo de Souleymane Coulibaly, quien desde el sector izquierdo sacó un potente disparo que venció a Charles.

Brasil sintió ese gol como una falta de respeto y empezó a moverse más en el campo, lo que provocó que de nueva cuenta se fueran al frente en el marcador cuando Ademilson entró al área y marcó de zurda para el 2-1.

No obstante, los sudamericanos, sabiéndose ya clasificados a la segunda ronda, volvieron a bajar de intensidad en el juego, algo que aprovechó el rival, que estuvo a punto de empatar con un gran disparo de Diarrasouba, que Charles atajó de manera magistral.

Costa de Marfil siguió empujando y la recompensa llegó de nueva cuenta por los pies de Souleymane Coulibaly, quien recibió un pase a profundidad y fusiló a Charles, esta vez para igualar a dos el marcador.

Así se fue el primer tiempo, pero para la segunda parte, Brasil seguía con la displicencia que empezó a desagradar a la tribuna. Pero para Costa de Marfil esto era oro molido, pues aprovechó a cabalidad esta situación.

Al minuto 58 llegó la voltereta, de nueva cuenta gracias a Souleymane Coulibaly, quien en un tiro de esquina, remató con una vistosa chilena y consiguió el tanto que le daba la vuelta al marcador.

Brasil intentó reaccionar y llegaron disparos de Adryan que pasaron cerca de la meta africana, pero no conseguían la igualada.

La afición recriminó la actitud de Brasil y los abucheos para los sudamericanos no se hicieron esperar. Si la afición de Guadalajara se había mostrado fiel a Brasil, en esta ocasión mostró su disgusto coreando 'oles' a favor de los marfileños.

Costa de Marfil siguió buscando el marco rival, con la intención de anotar un gol más y apropiarse del primer lugar, algo que fue bien recibido por la afición tapatía, que les siguió apoyando, mientras que Brasil era abucheado cada vez que tenía el balón.

Lucas Piazón estuvo a punto de igualar el marcador con una media vuelta dentro del área, pero la defensa desvió y los marfileños se mantenían con la ventaja. De igual forma, un tiro libre cobrado por Adryan que fue atajado de forma magistral por el portero Konate mantuvo la ventaja africana.

Pero Adryan no se dio por vencido y en el último aliento del juego, logró empatar el partido tras una diagonal de Lucas Piazón; el 10 de Brasil disparó para conseguir el empate y rescatar el prestigio brasileño.

Así, Brasil consiguió su pase a los Octavos de Final, donde enfrentarán a Ecuador en Guadalajara el próximo miércoles.

Mientras que los africanos esperan el resultado del juego suspendido debido a una tormenta eléctrica entre Australia y Dinamarca, que se celebra en Querétaro para definir su posición en la ronda de octavos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Deportes (15 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.