Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa participa en la 1ª edición del Digital Pharma&Healthcare Summit de INCIPY

31/05/2023 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa, ha participado en la primera edición del Digital Pharma&Healthcare Summit, organizado por la consultora INCIPY

31 de mayo de 2023. Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y comprometida con la gestión fácil e innovadora de la salud laboral en sus empresas y con el cuidado de sus trabajadores protegidos, ha participado como ponente en el webinar Digital Pharma&Healthcare Summit, organizado por la consultora INCIPY, especializada en transformación digital.

Este primer summit especializado en digital pharma ha surgido a raíz de la necesidad de transformar digitalmente cualquier organización sanitaria para dar un servicio excelente a las personas que lo necesitan cuidados sanitarios.

En el evento han participado Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa; Gemma Malla Salomó, directora de Digital Medicines Iberia en Angelini Pharma; Silvia Sastre, Digital&Innovation Head Iberia en Sanofi; César Salinas, director de Digital Pharma en INCIPY; y Joana Sánchez, presidenta de INCIPY, quien ha ejercido como moderadora de la jornada. Todos ellos se han centrado en explicar los requisitos más importantes que una empresa del sector sanitario debe aunar para llevar a cabo una transformación digital.

 Mutua Montañesa, innovación y tecnología como palancas clave.

Por parte de Mutua, Martínez Lebeña ha tenido ocasión de compartir con los asistentes el pacient journey de la entidad, desde que los usuarios llegan a la sala de espera del centro hasta que se conoce su opinión final del proceso a través de encuestas de satisfacción, y ha subrayado que “la innovación y la tecnología son los puentes fundamentales en la aportación de valor diferencial a nuestros grupos de interés”.

El director general de Mutua Montañesa también ha querido hacer hincapié en la importancia de la correcta implantación de una cultura corporativa, “otro requisito imprescindible”. La transformación digital “no tiene sentido sin una cultura que soporte todos los cambios que acarrea el proceso”, ha asegurado, y por este motivo “debemos definir cómo queremos ser y establecer ciertos comportamientos esperados”. Con todas estas exigencias, la entidad busca una óptima calidad interna y un reconocimiento externo “que evidencie la calidad de los servicios prestados”.

“Todo gira alrededor de los datos y de la información”, “poner en el centro a las personas”, “flexibilidad y eficiencia” y “la tecnología se debe aceptar en la organización como una aliada” han sido algunas de las conclusiones extraídas de las ponencias de los cuatro expertos del sector que han participado en este primero evento sobre Digital Pharma en el que Mutua Montañesa ha sido protagonista.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (571 noticias)
Visitas:
2939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.