Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Nahún Espinoza y Edwin Pavón se retan a los puños

16/04/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nahún Espinoza y Edwin Pavón se retan a los puños Written by Fred on 16 April 2013

image

Dos grandes técnicos hondureños y amigos dentro y fuera del campo se han retado a los puños luego de que en el programa ‘Fútbol a Fondo’ se caldearon los ánimos por fuertes comentarios y señalamientos.

La bomba se activó cuando Edwin Pavón, técnico del Atlético Choloma, dijo en una entrevista que los presentadores del programa deportivo iban a “cuadrar” (acomodar) el penal no sancionado a Emil Martínez en el juego Vida-Marathón, que finalmente perjudicaba los intereses de los maquileros, envueltos en el descenso.

Nahún Espinoza, analista de ‘Fútbol a Fondo’, respondió en vivo en el programa afirmando que en el estadio Rubén Deras se habían dado algunas situaciones de polémicas.

Edwin de inmediato llamó y dijo que “Nahún Espinoza estuvo peleando descenso y sabe lo que hicieron para salvar al Vida, que no me venga a decir que no sabía lo que directivos estaban haciendo en contra de otros equipos y colegas”.

Nahúm lo interrumpió: “estás equivocado. Y no, no fui a la universidad y no te creas que porque vos fuiste es que te crees más que los demás. Tu discurso es que sos abogado y los demás no lo son, te crees gran cosa y eso no es así, sos igual que todos los seres humanos, papá, no te creás más, no nos tratés como tontos”.

Agregó: ‘Sabemos quién es cada quien, donde querrás, te lo digo públicamente, donde querrás’…

Es así como se ha manchado la relación entre dos de los mejores entrenadores nacionales.

Cabe recordar qye Nahún Espinoza era el asistente de Edwin Pavón en el Olimpia cuando en el 2001 lograron un pase histórico al Mundial de Clubes que posteriormente no se desarrolló.

Lo que se dijeron Nahún y Pavón

Edwin Pavón: Lo que no miro correcto es que se empiecen a aprovechar del programa para que alguien ahí que creo ni siquiera ha llegado a la universidad como es Nahún Espinoza salga diciendo que yo tengo cola que me pise, ahí tiene que tener mucho más cuidado porque en ningún momento lo he mencionado y él ha peleado descenso y sabe lo que hicieron para salvar al Vida, que no me venga a decir que no sabía lo que directivos estaban haciendo en contra de otros equipos y colegas.

Nahún Espinoza: Estás equivocado… Y no, no fui a la universidad y no te creas que porque vos fuiste es que te cree más que los demás, estás muy equivocado, no es así papa, no te da ningún derecho a vos haber ido a la universidad y creerte más que los demás.

Más sobre

Edwin Pavón: Dejame hablar, vos dijiste que yo tenía cola que me pisara.

Nahún Espinoza: No te da ningún derecho creerte más que alguien solo porque fuiste a la universidad.

Edwin Pavón: Nunca me lo creído….

Nahún Espinoza: Siempre te lo has creído, siempre te has creído y te conocemos.

Edwin Pavón: No es así, no es así…

Nahún Espinoza : Es que te crees porque fuiste a la universidad, le has dicho eso a todo el mundo. Tu discurso es que sos abogado y los demás no lo son, te crees gran cosas y eso no es así, sos igual que todos los seres humanos papá, no te creas más.

Edwin Pavón: Dejame hablar, dejame hablar, yo no me creo más que nadie.

Nahún Espinoza: Me gustaría que hablaramos y mucho más también y que te pongas en la vitrina y yo también para ver en dónde terminamos.

Edwin Pavón: Yo a vos no te he mencionado que tenés cola que te pise, vos lo dijiste.

Nahún Espinoza: Yo no he dicho eso, ahí ya te fuiste por otro lado.

Edwin Pavón: No, no…

Nahún Espinoza: ¡Ayyy! Ya querés componerla, tontos no somos Edwin, no nos tratés como tontos, cometés un error.

Edwin Pavón: Buenas noches y me saludan a Nahún Espinoza, dígale que ya sabe cómo encontrarme.

Nahún Espinoza: No te preocupés, a mi no me presionas, nos conocoemos y muy bien, sabemos quién es cada quién, donde querrás, te lo digo públicamente, donde querrás.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Nahun-Espinoza-y-Edwin-Pavon-se-retan-a-los-punos

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.