Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Nahún y Juan Carlos al frente del Olimpia

24/01/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nahún y Juan Carlos al frente del Olimpia Written by Fred on 24 January 2013

image

La misma casa que se encargó de darle un nombre en el mundo del fútbol, nuevamente le abre las puertas para acompañar a su hermano en el camino hacia un ansiado e inédito tetracampeonato.

Ante la solicitud de Juan Carlos de integrarlo al cuerpo técnico, Nahún Espinoza no quiso perder tiempo y llegó al campamento blanco para presentarse oficialmente en el plantel como el nuevo asistente técnico.

Y tras la práctica en el Nacional, él exteriorizaba la alegría que le genera retornar a la cueva, donde consiguió varios títulos, como jugador y como estratega: “Estoy agradecido con esta institución y vamos a tratar de dar lo mejor para que los resultados lleguen”.

Será un colaborador

El menor de los Espinoza dijo que frente a la petición de la junta directiva y el deseo de su hermano no se podía negar a asumir el compromiso. “Con Juan hemos trabajado juntos y como hermano mío que es, estoy siempre dispuesto a ayudarlo, porque cuando lo he necesitado también ha estado allí”, explicó para luego aclarar cuál será su función.

El entrenador, que funge como comentarista deportivo de la cadena Televicentro, detalló que no dejará su papel en la televisión, por lo que su labor en Olimpia será de colaborar con JC.

“Más que asesoría, es platicar y observar siempre, porque tengo la ventaja que siempre estoy mirando los partidos y es bueno desde otro ángulo; no estar a nivel de cancha, que siempre es más difícil poder leer un partido”, afirmó Nahún, quien explicó que no todos los días podrá acudir a los entrenamientos de los Albos.

Más sobre

Eso sí, él mismo reconoce que el hacer esa dualidad de funciones (que el presidente del club, Rafael Ferrari, le pidió) no es lo más idóneo, porque se “pierde un poco la ética”. “Es un tema delicado, porque no es fácil convertirse en juez y parte, no me gustaría hablar mucho de Olimpia, ya como comentarista, porque creo que no sería muy justo para los demás equipos”, amplió Nahún.

JC se enfoca en Choloma

Justamente, Juan Carlos entró en escena para complementar la satisfacción de tener a Nahún y, a la vez, para meterse desde ya en el juego de mañana ante Choloma.

“Fue una mañana normal, hay confianza y se trabaja de la misma manera. La gente está comprometida a hacer un buen partido y esperamos que el resultado se pueda quedar en casa”, expresó el timonel.

Y, luego de reiterar su nostalgia por la partida de Danilo Tosello, JC anticipó que el sábado prácticamente no habrán modificaciones respecto al equipo que habitualmente paraba de entrada el sunchalino. “El sentido común me dice que hay que seguir esa ruta y continuar el trabajo”, sostuvo el DT de los Albos, quien afirmó que ya tiene casi seleccionados sus once titulares y solo espera la práctica de hoy en la cancha de los ángeles para “hacer el último toque”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Nahun-y-Juan-Carlos-al-frente-del-Olimpia

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.