Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Nasri, el 'malquerido' que quiere recuperar el afecto en Sevilla

26/09/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samir Nasri vive una luna de miel: cedido al Sevilla para recuperar el 'afecto', el mediapunta francés ha entrado con buen pie en su nuevo equipo, en el que ya es protagonista, antes de jugar con el Lyon el martes en la Liga de Campeones (18h45 GMT).

En sólo un mes, el jugador de 29 años ha comprobado que tuvo razón al salir del Manchester City, donde la competencia era demasiada, y viajar al sur de España para relanzar su carrera.

Un pase decisivo el martes en el derbi de la capital andaluza ante el Betis (victoria del Sevilla por 1-0) y un primer gol en la Liga el sábado ante el Athletic (derrota por 3-1) han corroborado su creciente importancia.

"Samir ha llegado con muchas ganas y se ha adaptado perfectamente. Es un jugador monstruoso, pero no descubro nada nuevo. Ha asumido su rol y espero que nos ayude a alcanzar los objetivos", señaló este lunes el argentino Nico Pareja en una rueda de prensa.

Y el punto negativo que ha marcado su carrera en Francia e Inglaterra, su fuerte carácter, parece quedar un lado en este arranque soñado, en el que la prensa española alaba sus actuaciones y su implicación en el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

El diario sevillano Estadio Deportivo subraya "sus acciones plenas de clase" y el ABC dijo que fue "el faro del equipo" en Bilbao.

Muy diferente al enfoque de los tabloides ingleses, que le habían apodado 'Fat Sam' tras volver de vacaciones con algunos kilos de más y ser apartado por el técnico del City, Josep Guardiola, hasta que recuperara la forma.

image

También la incomprensión es una constante en su país, con una carrera internacional truncada a los 41 partidos en noviembre de 2013, después de varios capítulos extradeportivos.

"Necesito que la gente me aporte mucho afecto. El Sevilla es un club familiar y es lo que necesito", dijo Nasri en septiembre durante su presentación.

- Guía del equipo -

El principal cambio de Nasri es contar con la confianza de su entrenador. Al contrario que Guardiola, Sampaoli ha abrazado la clase del francés.

"Nos aportará mucho esta temporada. Debe ser el guía del equipo y nosotros debemos estar entusiasmados por la idea de que nos aporte ese plus que el equipo necesita en términos de calidad", dijo el antiguo seleccionador chileno.

Como mediapunta o como medio ofensivo en una de las bandas, Nasri cuenta con libertad de movimientos en el campo.

El jugador nacido en Marsella parece haber recuperado el placer de pelotear tras varios meses de crisis en Manchester por las lesiones y los problemas personales.

"La pasada temporada fue difícil para mí en todos los sentidos, sobre el terreno por mis lesiones y en la vida privada, con problemas que seguirán siendo privados", señaló el que fuera jugador del Arsenal.

"Hoy sólo tengo una obsesión, estar bien en el campo. Esto pasa por tener una higiene de vida impecable", añadió.

Debido a un virus no pudo participar hace dos semanas en el empate sin goles con el que el Sevilla arrancó su temporada en la Liga de Campeones, en Turín ante la Juventus.

image

Pero ahora Nasri está en plena forma, para recibir al Lyon, gran rival de su querido Marsellla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Me voy a batir por este club y lo voy a dar todo, esperando marcar goles y ofrecer placer", resumió Nasri sobre sus objetivos con el campeón de las tres últimas ediciones de la Europa League.

"En el mundo hay muy pocos jugadores con sus capacidades, con cualidades como las suyas, es normal que acapare todas las miradas. Nos aportará mucho en la organización de nuestro juego", añadió este lunes Sampaoli.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4200
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.