Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación .Jessica Vall, un bronce para seguir entrenando

23/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La veterana nadadora del Sant Andreu, recibió el premio a su esfuerzo.Su "bronce" le servirá de acicate para seguir superándose. A sus 26 años, cosecha los éxitos de su tardía incorporación al alto nivel

Jessica Vall puede ser un buen ejemplo para aquellos nadadores que dudan en entregarse plenamente al deporte, porque no pueden compaginar sus estudios con la exigencia de la piscina. Cuantas carreras deportivas se han truncado por ello? Así a bote pronto recuerdo unas cuantas. Jessica se entregó a los libros, aunque siguió entrenando sin demasiada exigencial, quiza con marcas discretas, pero una una vez obtenida su licienciatura en Biomedicina, se lanzó a entrenar al máximo nivel.

La medalla de bronce obtenida en Berlin en los 200 braza, le servirá, como dice ella misma "para seguir superandome cuando reanude mis entrenamientos".

Con su presea en 200 y su cuarto puesto en los 100, Jessica ya está pensando en el Mundial de Kazan el próximo año y.... en Rio 2016.

Su edad puede ser un problema, pero, todos hemos visto como la mente, a veces, domina los músculos.

Su medalla ha sido celebrada en el Hosptal del Mar de Barcelona, donde Jessica ha estado colaborado

"El día del 100 sabia que podía estar en el podio, pero me tiré algo nerviosa, pero en los 200 he nadado de menos a mas l tal y como habia estado entreando y me ha salido redondo."

En su momento de gloria, Jessica tuvo un recuerdo para todos los que la han ayudado a tirar adelante la carrera y los entrenamientos, sus compañeros de la Pompeu Fabra en los trabajos de practicas, su tutora cambiandole fechas de examenes, sus padres, su pareja, todos los que de una u otra forma han puesto su granito de arena para que Jessica, a sus 26 años suba al podio de un Campeonato de Europa, llena de ilusiones y con perspectivas de futuro.

foton

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1527 noticias)
Visitas:
1630
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.