Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

La naval intercepta un 'narcosubmarino'

13/07/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 14 de Julio de 2011 04:45 La naval intercepta un 'narcosubmarino' Pais

La Fuerza Naval de Honduras interceptó este miércoles un narcosubmarino cargado de cocaína y detuvo a sus cinco tripulantes en la costa del Caribe de este país.

Las autoridades aún no saben cuánta cantidad de droga contenía el aparato, que fue hundido por los tripulantes al ser descubiertos, pero este tipo de artefactos puede transportar cinco o más toneladas de droga, según informó el ministro de Defensa.

La embarcación se encuentra a unos 14 metros de profundidad, cerca de 30 kilómetros mar adentro y, según el ministro, un grupo de buzos descenderá el jueves por la mañana para averiguar si contiene más droga.

La identidad de los detenidos no fue revelada. Las autoridades sospechan que la nave procedía de Colombia.

Se trata del primer narcosubmarino que intercepta Honduras, que como otros países centroamericanos se ve afectado por un incremento del tráfico de droga en la ruta a Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.