Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Necesitamos manos dispuestas que vayan como voluntarios en los campamentos de refugiados

21/09/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Le garantizamos una experiencia que cambia la vida!, Ayuda urgente!

La ONG REMAR hace un llamado Urgente al Voluntariado para el programa S.O.S. REMAR en Atenas y la Isla de Lesbos. Se necesita ayuda económica para servir 6.000 raciones diarias de alimentos. El programa de ayuda directa a los refugiados S.O.S. REMAR atiende cada día a los refugiados de los campamentos de Atenas y de la Isla de Lesbos.

Más de 3.000 personas entre las que se reparten diariamente 6.000 raciones de alimentos encuentran además el calor y el cariño de los voluntarios y misioneros de la ONG REMAR que solicitan el envío de partidas económicas con las que poder comprar los alimentos frescos necesarios para alimentar a este importante contingente entre los que se encuentras cientos de niños y jóvenes en edad de crecimiento.

Tu colaboración es importante

Así mismo es URGENTE mandar semanalmente 15 voluntarios la 1º quincena de Octubre para el apoyo al trabajo misionero de la ONG en estos campamentos griegos. Tanto para donaciones económicas como para formar parte del equipo de voluntarios pueden ponerse en contacto en info@remar.org / voluntariado@remar.org en los teléfono 680558176. En el drama de los refugiados tu amor puede ser determinante.

Decenas de voluntarios atienden cada día en el campamento de familias de Kara tepe, Grecia, las necesidades básicas de miles de refugiados que diariamente llegan en condiciones adversas huyendo de su país. De esta manera siguen con la preparación y distribución de miles de menús completos que se hacen llegar todos los días a los refugiados.

Necesitamos urgente voluntarios

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (937 noticias)
Visitas:
7286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.